Borrar
Joaquín Cayado y Cristopher Sánchez con sus medallas.
Aprosuba-14 logra dos clasificaciones en la prueba de Campo A Través de los Jedes

Aprosuba-14 logra dos clasificaciones en la prueba de Campo A Través de los Jedes

Cinco integrantes del Club Deportivo Acción 14, creado hace más de una década en el centro oliventino, participaron en la prueba consiguiendo dos de ellos una clasificación que les permitirá estar presentes en la convivencia final de los Jedes, que tendrá lugar en Castuera a principios de mayo.

redacción

Lunes, 8 de febrero 2016, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joaquín Cayado y Cristopher Sánchez, usuarios de la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Psíquica de la Comarca de Olivenza, Aprosuba-14, consiguieron la pasada semana clasificarse en el Campeonato Autonómico de Campo A Través de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (Jedes), disputado en Fuente de Cantos.

Su clasificación en segundo y tercer puesto, respectivamente, en la categoría masculina de mayores de 21 años en la modalidad de 1.000 metros con deficiencia intelectual les permitirá tomar parte en la convivencia final de los Jedes, que tendrá lugar en Castuera a principios del mes de mayo, siempre que haya disponibilidad en función de las plazas que se concedan y del resto de clasificaciones.

Junto a Cayado y Sánchez participaron en la prueba Jaime Guijarro, Adolfo Guijarro y José Gómez, todos ellos integrantes del Club Deportivo Acción 14, formado hace más de una década por monitores y usuarios de Aprosuba-14 Plena inclusión.

El equipo continúa con su preparación para las siguientes citas deportivas que serán en las fases previas de las modalidades de petanca, tenis de mesa y futbolín que se celebrarán el día 2 de marzo en Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios