La Sociedad Carpfishing Puente Ajuda celebra el I Open Alqueva World Carp

La Sociedad Carpfishing Puente Ajuda celebra el I Open Alqueva World Carp

  • La prueba se desarrollará los días 7 y 8 de mayo en el entorno del mayor lago artificial de Europa y contará con premios para los primeros 15 clasificados

El entorno del Gran Lago Alqueva será escenario el próximo fin de semana del I Open Carpfishing Alqueva World Carp, que reunirá a los amantes de este deporte en torno a la pesca de carpas y barbos.

Organizado por la Sociedad Deportiva de Pesca Carpfishing Puente Ajuda, gestionado a través del establecimiento 'El Rincón del Pescador' y con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza, prueba dará comienzo con el sorteo que se realizará a las 6.30 horas en la Cafetería Rivera, junto a la estación de autobuses.

Asignados los puestos comenzará la competición por parejas, que se desarrollará en base al reglamento de la Federación Española de Pesca y Casting. Las bases de esta prueba recogen que el peso mínimo de las piezas capturadas será de dos kilos y el cebado será libre.

Los premios establecidos para este I Open Carpfishing Alqueva World Carp, para un mínimo de 30 participantes, son de 900 euros para la persona ganadora, dos bedchair o camas de pesca para la segunda y un fin de semana en el Lago da Alfarofia (Elvas) para la persona clasificada en tercera posición.

Se contempla la entrega de material de pesca para las personas clasificadas entre la cuarta y la 15ª posición, así como un premio a la pieza de mayor tamaño. Estos y todos los premios serán entregados el domingo 8 de mayo a las 14.00 horas en el restaurante Embarcadero de Villarreal, en un acto que incluirá una parrillada para los participantes.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo