Las Escuelas Deportivas Municipales abren su plazo de inscripción incorporando tenis de mesa y balonmano

Las Escuelas Deportivas Municipales abren su plazo de inscripción incorporando tenis de mesa y balonmano

  • A partir del miércoles 1 de junio se podrán realizar las inscripciones en la Gerencia Municipal de Deportes para la temporada 2016-2017

Apenas unos días después del acto de clausura de la temporada 2015-2016, que tuvo lugar el pasado viernes, la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) anuncia la apertura el próximo 1 de junio del plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales con la incorporación de dos nuevas modalidades, tenis de mesa y balonmano.

Desde la GMD se informa de que el principal objetivo de este adelanto en la inscripción respecto a años anteriores es planificar y programar con suficiente antelación grupos, horarios, monitores, instalaciones...etc.

La Ciudad Deportiva, el antiguo Instituto Puente Ayuda, las instalaciones del Colegio Francisco Ortiz y el Instituto de Educación Secundaria Puente Ayuda albergarán las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales, que con las dos nuevas incorporaciones pasan ahora a ser 15.

Así, las familias oliventinas podrán optar a que sus hijos e hijas practiquen a partir de cuatro años fútbol, tenis, gimnasia rítmica o actividades multideporte. Y a partir de seis aeróbic infantil, pádel, atletismo, patinaje, ajedrez, baloncesto, tenis de mesa, taekwondo, judo, vóley y balonmano.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo