La Piscina Climatizada oferta un curso de monitor de natación infantil

La Piscina Climatizada oferta un curso de monitor de natación infantil

  • La inscripción para el curso de 100 horas que se impartirá en los dos próximos meses estará abierta durante todo el mes de enero

Durante los meses de febrero y marzo, las instalaciones de la Piscina Climatizada de Olivenza (PCO) serán escenario de un curso de monitor de natación infantil ofertado con el objetivo de formar a profesionales cualificados para la enseñanza de esta disciplina, algo esencial en cualquier etapa pero especialmente importante cuando se trata de menores, como se recuerda desde PCO.

Dirigida a personas interesadas en ejercer como Monitor de Natación Infantil, esta formación semi-presencial de 100 horas será impartida por profesionales docentes con experiencia en el sector y grupos reducidos. Constará de una parte teórica que no superará el 30% de las horas lectivas y una parte práctica con real en piscina, concluyendo con la elaboración de una memoria de prácticas.

El coste del curso, cuyo plazo de inscripción estará abierto durante todo el mes de enero, es de 350 euros. Concluida la formación, se llevará a cabo la fase de evaluación teórica y práctica que permitirá al alumnado que la supere obtener la titulación profesional y acreditada como Monitor de Natación Infantil.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo