Una treintena de gimnastas realiza este fin de semana una convivencia con deportistas locales

Las gimnastas y sus monitoras tras la recepción oficial en el Ayuntamiento.
Las gimnastas y sus monitoras tras la recepción oficial en el Ayuntamiento. / CEDIDA
  • exhibición conjunta

  • Gimnastas pacenses, de Olivenza y de Puerto Real (Cádiz) se reúnen este fin de semana en la ciudad en una convivencia en la que entrenarán en el IES ‘Puente Ajuda’ y realizarán una exhibición conjunta.

Quince deportistas del Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real (Cádiz) y otras quince del club pacense de la gimnasta y medallista olímpica Nuria Cabanillas Provencio comparten desde este viernes, 7 de abril, y hasta este domingo, una convivencia con las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza.

Según ha informado el ayuntamiento de Olivenza, las deportistas y monitoras llegadas desde Cádiz fueron recibidas en el salón de plenos por el concejal de Deportes, Gonzalo Martín de la Granja Villoslada, antes de realizar una visita guiada por la ciudad.

A lo largo de la mañana de este sábado se incorporarán a la convivencia las gimnastas pacenses, que se sumarán a un entrenamiento, abierto al público y en horario de 10:00 a 13:30 horas, en el gimnasio del Instituto de Educación Secundaria ‘Puente Ajuda’, dirigido por la entrenadora del club gaditano.

Tras una comida de convivencia se realizará un nuevo entrenamiento abierto, dirigido en esta ocasión por Nuria Cabanillas y que tendrá lugar también en el IES ‘Puente Ayuda’, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

El encuentro de clubes, al que las gimnastas de competición de los conjuntos gaditanos y pacense «acuden ilusionadas por mostrar sus conocimientos a otras deportistas y las oliventinas participan con ganas de aprender todo lo posible», concluirá con una exhibición conjunta de los tres clubs que comenzará a las 10:00 horas en el pabellón municipal de deportes de Olivenza.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo