Borrar
Las gimnastas y sus monitoras tras la recepción oficial en el Ayuntamiento.
Una treintena de gimnastas realiza este fin de semana una convivencia con deportistas locales

Una treintena de gimnastas realiza este fin de semana una convivencia con deportistas locales

Gimnastas pacenses, de Olivenza y de Puerto Real (Cádiz) se reúnen este fin de semana en la ciudad en una convivencia en la que entrenarán en el IES ‘Puente Ajuda’ y realizarán una exhibición conjunta.

juan miguel méndez peña

Sábado, 8 de abril 2017, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quince deportistas del Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real (Cádiz) y otras quince del club pacense de la gimnasta y medallista olímpica Nuria Cabanillas Provencio comparten desde este viernes, 7 de abril, y hasta este domingo, una convivencia con las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza.

Según ha informado el ayuntamiento de Olivenza, las deportistas y monitoras llegadas desde Cádiz fueron recibidas en el salón de plenos por el concejal de Deportes, Gonzalo Martín de la Granja Villoslada, antes de realizar una visita guiada por la ciudad.

A lo largo de la mañana de este sábado se incorporarán a la convivencia las gimnastas pacenses, que se sumarán a un entrenamiento, abierto al público y en horario de 10:00 a 13:30 horas, en el gimnasio del Instituto de Educación Secundaria Puente Ajuda, dirigido por la entrenadora del club gaditano.

Tras una comida de convivencia se realizará un nuevo entrenamiento abierto, dirigido en esta ocasión por Nuria Cabanillas y que tendrá lugar también en el IES Puente Ayuda, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

El encuentro de clubes, al que las gimnastas de competición de los conjuntos gaditanos y pacense «acuden ilusionadas por mostrar sus conocimientos a otras deportistas y las oliventinas participan con ganas de aprender todo lo posible», concluirá con una exhibición conjunta de los tres clubs que comenzará a las 10:00 horas en el pabellón municipal de deportes de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios