Borrar
Benjamines de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, junto a sus entrenadores.
Los equipos Benjamín de fútbol de la GMD, en los tres primeros puestos de la clasificación

Los equipos Benjamín de fútbol de la GMD, en los tres primeros puestos de la clasificación

Los dos equipos de la GMD participan en la I Liga de Fútbol Sala Mancomunidad de Olivenza donde 12 equipos de la Comarca se reúnen mensualmente y participan en convivencias.

PPLL

Jueves, 20 de abril 2017, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando a finales de marzo quedaban dos jornadas del final de liga, los equipos de fútbol sala Benjamín A y Benjamín B de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) lograron, gracias a su intenso trabajo semanal de la mano de sus entrenadores Fran González y Óscar Álvaro, situarse en los tres primeros puestos de la Primera División regional de su categoría.

Los once deportistas del Benjamín A con su victoria ante A.D. Cano Valverde lograron matemáticamente asegurarse el primer puesto de la clasificación y los 15 jugadores del Benjamín B, tras su empate ante el oliventino equipo A Vila A, han conseguido ascender al tercer escalón de la tabla clasificatoria.

Sus entrenadores destacan no sólo los buenos resultados obtenidos sino también la mejora diaria en sus entrenamientos tanto en aspectos técnicos como tácticos y en la adquisición de valores fundamentales para la sana y correcta práctica deportiva.

Estos dos equipos de la GMD están encuadrados en la Primera División Benjamín de la liga de futbol sala, donde comparten grupo con siete equipos más entre los que se encuentran dos de la oliventina Escuela Deportiva A Vila, así como de Villanueva del Fresno y Valverde de Leganés.

Los dos equipos de la GMD participan además en la I Liga de Fútbol Sala Mancomunidad de Olivenza donde 12 equipos de la Comarca se reúnen mensualmente y participan en convivencias, disputando dos partidos en cada una de ellas. Aunque en esta competición no existe clasificación oficial, los benjamines también están realizando una actuación muy relevante, como apuntan sus entrenadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios