La Escuela Multideporte celebra una sesión dedicada al tenis

Sesión de entrenamiento de tenis de la Escuela Multideporte.
Sesión de entrenamiento de tenis de la Escuela Multideporte. / CEDIDA
  • INICIACIÓN

  • Desde la Gerencia Municipal de Deporte y en colaboración con el Club de Tenis de Olivenza, se ha iniciado a un grupo de niños en este deporte.

El grupo de niños de 8 a 10 años de la Escuela Municipal Multideporte han realizado esta semana jornadas de entrenamiento de iniciación al tenis, compartidas con la escuela de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD), dedicada a esta disciplina y en colaboración con el Club de Tenis de Olivenza, dirigido por José Antonio Galea.

Con su monitor Iván Vidigal al frente, este grupo de once personas practican diferentes deportes en modalidad iniciación, «con el principal objetivo de que conozcan y experimenten diversas especialidades deportivas y se decanten por practicar una o varias de ellas», como se recuerda desde la GMD.

Explicaciones del monitor a los niños participantes en las sesiones sobre tenis de la Escuela Multideporte.

Explicaciones del monitor a los niños participantes en las sesiones sobre tenis de la Escuela Multideporte. / CEDIDA

El tenis, deporte elegido para la última semana del mes de abril volverá a ser protagonista en los próximos meses en la Escuela Multideporte, practicando el agarre de raquetas, golpeos y juegos lúdicos, con los que ya se ha empezado en esta primera sesión.

Además de la práctica deportiva, esta Escuela Multideporte también realiza semanas temáticas centradas en los deportes sobre ruedas o en los juegos populares, buscando que los jóvenes disfruten de actividades lúdicas divertidas y diferentes.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo