La Piscina Climatizada acoge nuevas propuestas deportivas y convocatorias formativas

Fiesta de hinchables y juegos infantiles en la Piscina Climatizada de Olivenza este sábado.
Fiesta de hinchables y juegos infantiles en la Piscina Climatizada de Olivenza este sábado. / CEDIDA
  • curso en mayo

  • El próximo mes de mayo se ha ofertado un nuevo curso de ‘Responsable de mantenimiento de piscinas de uso colectivo’ habilitante, que tendrá una duración de 20 horas presenciales y un coste de 150 euros.

La Piscina Climatizada de Olivenza (PCO) ha realizado esta semana nuevas sesiones de Zumba-GAP, un reto del ‘Swimming Club’, una nueva salida infantil en bicicleta y convoca para el mes de mayo un nuevo curso de mantenimiento de piscinas de uso colectivo.

El miércoles 26 de abril, se desarrolló en las instalaciones de la PCO la master class de ‘Zumba-GAP’, que combinó estas dos disciplinas de fitness basadas en ritmos latinos la primera y destinada al trabajo de glúteos, abdominales y piernas en el medio acuático la segunda.

Desde el pasado 24 de abril hasta hoy domingo, 30 de abril, la PCO ha venido lanzando un nuevo reto del ‘Swimming Club’ en el que se propone realizar los cien metros libres en medio acuático en el menor tiempo posible, estando previsto un premio para la persona que consiga la mejor marca.

El pasado viernes, 28 de abril, los niños pudieron participar en una salida grupal en bicicleta por caminos de los alrededores de Olivenza, en la que fueron acompañados por familiares adultos, finalizando con una sesión de juegos en el agua y el sorteo de cinco entradas para la fiesta acuática con hinchables que se celebró este sábado, 29 de abril, en las instalaciones de la PCO.

Más de un centenar de niños, divididos en grupos por edades distribuidos en diferentes horas y supervisados por un total de 15 monitores, disfrutaron de la segunda fiesta de hinchables y juegos infantiles de la Piscina Climatizada Olivenza.

Cartel del curso de técnico en mantenimiento de piscinas.

Cartel del curso de técnico en mantenimiento de piscinas. / CEDIDA

Nuevo curso en la PCO

Desde la Gerencia de la Piscina Climatizada también se informa de la convocatoria de una nueva edición del curso de ‘Responsable de mantenimiento de piscinas de uso colectivo’ con veinte horas que se impartirán de forma presencial con clases teóricas y prácticas, impartidas todas ellas por profesionales docentes con experiencia en el sector y grupos reducidos, garantizando la atención personalizada y el correcto aprendizaje de todos los alumnos.

El curso, que tiene un coste de 150 euros y se impartirá durante el próximo mes de mayo, permite la obtención del título que acredita a la persona que lo obtiene para desarrollar labores de mantenimiento en piscinas tanto de ámbito público como privado y que es obligatorio para llevar a cabo las mismas. Para inscripciones o ampliar información, quien lo desee puede contactar con la gerencia de la PCO llamando al número 924 49 21 05.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo