El Olivenza F.C. consigue el pase a cuartos de final de la Copa de Extremadura Juvenil

El Olivenza F.C. estará en cuartos de final de la Copa Extremadura Juvenil. CEDIDA
El Olivenza F.C. estará en cuartos de final de la Copa Extremadura Juvenil. CEDIDA
  • ESTE SÁBADO

  • En esta fase se encontrarán en partido único con el Extremadura Unión Deportiva este sábado, 6 de mayo, a las 19.00 horas, en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Los juveniles de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD)-Olivenza Fútbol Club lograron el pasado fin de semana el paso a los cuartos de final de la Copa de Extremadura Juvenil, tras empatar a dos goles en el Nuevo Vivero, campo del Club Deportivo Badajoz.

Tras adelantarse en el marcador el Badajoz con los goles de Zeus Robles en el minuto 27 y Manuel Valle en el 44, los oliventinos consiguieron remontar hasta igualar el marcador gracias a los goles anotados por Antonio Martínez y Brian Dragón en los minutos 58 y 72, respectivamente.

En la primera parte del encuentro sólo cabe destacar una ocasión oliventina en un lanzamiento de golpe franco por medio de Jorge que salió lamiendo el poste de la portería pacense. Tras la reanudación, los chicos de Chuno dieron un gran recital de fútbol saliendo a por la remontada desde el minuto uno creando diferentes ocasiones de gol y bonitas jugadas.

El empate logrado en campo contrario, ante medio centenar de aficionados oliventinos que les acompañaron, y el triunfo por dos goles a uno conseguido el 22 de abril en la Ciudad Deportiva de Olivenza, han permitido a los oliventinos clasificarse para los cuartos de final de la copa regional.

En esta fase se encontrarán en partido único con el Extremadura Unión Deportiva el sábado 6 de mayo, a las 19.00 horas en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Olivenza.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo