Borrar
El Olivenza F.C. estará en cuartos de final de la Copa Extremadura Juvenil. CEDIDA
El Olivenza F.C. consigue el pase a cuartos de final de la Copa de Extremadura Juvenil

El Olivenza F.C. consigue el pase a cuartos de final de la Copa de Extremadura Juvenil

En esta fase se encontrarán en partido único con el Extremadura Unión Deportiva este sábado, 6 de mayo, a las 19.00 horas, en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Olivenza.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Jueves, 4 de mayo 2017, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD)-Olivenza Fútbol Club lograron el pasado fin de semana el paso a los cuartos de final de la Copa de Extremadura Juvenil, tras empatar a dos goles en el Nuevo Vivero, campo del Club Deportivo Badajoz.

Tras adelantarse en el marcador el Badajoz con los goles de Zeus Robles en el minuto 27 y Manuel Valle en el 44, los oliventinos consiguieron remontar hasta igualar el marcador gracias a los goles anotados por Antonio Martínez y Brian Dragón en los minutos 58 y 72, respectivamente.

En la primera parte del encuentro sólo cabe destacar una ocasión oliventina en un lanzamiento de golpe franco por medio de Jorge que salió lamiendo el poste de la portería pacense. Tras la reanudación, los chicos de Chuno dieron un gran recital de fútbol saliendo a por la remontada desde el minuto uno creando diferentes ocasiones de gol y bonitas jugadas.

El empate logrado en campo contrario, ante medio centenar de aficionados oliventinos que les acompañaron, y el triunfo por dos goles a uno conseguido el 22 de abril en la Ciudad Deportiva de Olivenza, han permitido a los oliventinos clasificarse para los cuartos de final de la copa regional.

En esta fase se encontrarán en partido único con el Extremadura Unión Deportiva el sábado 6 de mayo, a las 19.00 horas en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios