Antonio Contreras dirigirá el Málaga CF Femenino la próxima temporada

Antonio Contreras comenzará una nueva andadura profesional en Málaga.
Antonio Contreras comenzará una nueva andadura profesional en Málaga. / CEDIDA
  • EXPERIENCIA

  • El técnico, con amplia experiencia en el fútbol femenino nacional e internacional, tomará las riendas del conjunto blanquiazul la próxima temporada para dar un nuevo impulso al ilusionante proyecto.

Antonio Contreras Olivera (Olivenza, Badajoz, 19 de julio de 1977) será el nuevo entrenador del Málaga C.F. Femenino para la próxima temporada y dará un nuevo impulso al ilusionante proyecto del club. El técnico fue presentado el pasado 24 de mayo en el estadio 'La Rosaleda' acompañado por Hamyan Al Thani, CEO del Málaga C.F. Femenino.

Contreras llega al Málaga C.F. con una amplia trayectoria futbolística a sus espaldas. Comenzó su andadura en el fútbol femenino en el C.F. Puebla en 2004, club donde permaneció cuatro años compitiendo en la máxima categoría, tres de ellos como entrenador principal, y alcanzó una final de la Copa S.M. Reina en su primer año como auxiliar técnico. A partir del 2008 y hasta el 2011 dirigió el banquillo del Atlético de Madrid Féminas. Su recorrido como entrenador siguió en el Levante U.D. Femenino, club en el que permaneció hasta el pasado 2015. Más allá de las fronteras españolas, el técnico extremeño ha pasado por las filas del staff técnico del Arsenal Ladies.

Asimismo, el nuevo entrenador del cuadro malaguista, en su constante línea de formación para conocer lo último relacionado con la preparación y el entrenamiento de los equipos de fútbol de la élite, fue seleccionado para asistir, junto a otros cuatro entrenadores extremeños, a varias sesiones de trabajo del Newcastle United F.C. de Rafa Benítez para conocer, de primera mano, la metodología del staff del técnico español al frente del equipo de la premier league y también la estructura de base de la entidad (The Academy). Todo ello durante una semana y en la ciudad deportiva del club albinegro en Benton.

Antonio Contreras es un entrenador muy respetado y con una carrera consolidada en el fútbol femenino. De hecho, el preparador oliventino fue invitado por el Gobierno de Angola para participar en una conferencia para promocionar el fútbol femenino en el país africano y que tuvo lugar del 25 al 27 de junio de 2015 en Luanda.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo