Borrar
Antonio Contreras comenzará una nueva andadura profesional en Málaga.
Antonio Contreras dirigirá el Málaga CF Femenino la próxima temporada

Antonio Contreras dirigirá el Málaga CF Femenino la próxima temporada

El técnico, con amplia experiencia en el fútbol femenino nacional e internacional, tomará las riendas del conjunto blanquiazul la próxima temporada para dar un nuevo impulso al ilusionante proyecto.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Martes, 27 de junio 2017, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Contreras Olivera (Olivenza, Badajoz, 19 de julio de 1977) será el nuevo entrenador del Málaga C.F. Femenino para la próxima temporada y dará un nuevo impulso al ilusionante proyecto del club. El técnico fue presentado el pasado 24 de mayo en el estadio 'La Rosaleda' acompañado por Hamyan Al Thani, CEO del Málaga C.F. Femenino.

Contreras llega al Málaga C.F. con una amplia trayectoria futbolística a sus espaldas. Comenzó su andadura en el fútbol femenino en el C.F. Puebla en 2004, club donde permaneció cuatro años compitiendo en la máxima categoría, tres de ellos como entrenador principal, y alcanzó una final de la Copa S.M. Reina en su primer año como auxiliar técnico. A partir del 2008 y hasta el 2011 dirigió el banquillo del Atlético de Madrid Féminas. Su recorrido como entrenador siguió en el Levante U.D. Femenino, club en el que permaneció hasta el pasado 2015. Más allá de las fronteras españolas, el técnico extremeño ha pasado por las filas del staff técnico del Arsenal Ladies.

Asimismo, el nuevo entrenador del cuadro malaguista, en su constante línea de formación para conocer lo último relacionado con la preparación y el entrenamiento de los equipos de fútbol de la élite, fue seleccionado para asistir, junto a otros cuatro entrenadores extremeños, a varias sesiones de trabajo del Newcastle United F.C. de Rafa Benítez para conocer, de primera mano, la metodología del staff del técnico español al frente del equipo de la premier league y también la estructura de base de la entidad (The Academy). Todo ello durante una semana y en la ciudad deportiva del club albinegro en Benton.

Antonio Contreras es un entrenador muy respetado y con una carrera consolidada en el fútbol femenino. De hecho, el preparador oliventino fue invitado por el Gobierno de Angola para participar en una conferencia para promocionar el fútbol femenino en el país africano y que tuvo lugar del 25 al 27 de junio de 2015 en Luanda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios