Nuevas actividades deportivas para la temporada 2017/2018

Cartel de una de las actividades propuestas.
Cartel de una de las actividades propuestas. / CEDIDA
  • MASTER-CLASS

  • Este mes se han realizado dos master-class para que los participantes se familiaricen con las actividades de 'Quema Grasas' y 'Fitness Mix'.

Está previsto que la temporada que viene la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) implante dos nuevas actividades en su oferta deportiva dirigida a adultos. Para ello se han realizado sendas master-class o clases de prueba para que los usuarios empiecen a familiarizarse con estas nuevas experiencias.

La primera actividad, que tuvo lugar el pasado 22 de junio, es la que se ha denominado 'Quema Grasas', consistente en clases de 50 minutos aproximadamente donde se realizará actividad física de media a alta intensidad para reducir el peso a través del entrenamiento controlado. Se trata de acciones como el spinning-abdominales-tren superior, o 'circuit trainning', que protagonizarán esta novedosa actividad en la ciudad.

La otra actividad, que tuvo lugar el pasado 20 de junio, es la que la GMD ha llamado 'Fitness Mix' y principalmente consiste en una sola clase para practicar varias modalidades de fitness: aeróbic, zumba, body healh, gap, aeróbicy, etc.

Sendas actividades tienen un coste de inscripción de 2 euros en el que se incluye una bebida isotónica y avituallamiento. Las inscripciones podrán registrarse en la Gerencia Municipal de Deportes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, por teléfono (924492714), por correo electrónico o personándose en sus dependencias.

Piscina de verano

Desde el pasado 14 de junio se pueden adquirir en la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) los bonos de la piscina municipal de verano de Olivenza, instalación que abrieron sus puertas el pasado 17 de junio, tras la apertura extraordinaria, en horario de 18.00 a 20.00 horas, en la jornada anterior para el alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales que disfrutarán gratuitamente del primer baño estival.

Los bonos para 15 y 30 baños cuentan con precios diferentes para niños (6 a 12 años), jóvenes (13 a 17 años), adultos (nacidos en 1999 y anteriores) y modalidad nadadores y rehabilitación, oscilando entre los 12 y los 35 euros. Se contempla además el descuento por la compra de dos o más bonos de la misma unidad familiar al tiempo en la GMD.

El precio de las entradas individuales para las instalaciones que abrirán sus puertas durante todo el verano de 11.00 a 20.30 horas será de 1 euro para niños (de 6 a 12 años), 1,50 para jóvenes (de 13 a 17 años) y 2 euros para adultos (mayores de 18 años), excepto en festivos que se incrementará hasta 1,20 para niños, 2 euros para jóvenes y 2,50 para adultos.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo