'A Vila' ED hace balance de su tercera temporada

Escudo de A Vila E.D.
Escudo de A Vila E.D. / CEDIDA
  • La institución oliventina hace balance de su tercer año participando en la vida deportiva de la ciudad.

Tras su tercera temporada en activo, la entidad local 'A Vila' Escuela Deportiva de Olivenza ha hecho un balance de este año, poniendo el broche de oro el pasado 2 de junio, con la clausura de la misma.

El acto tuvo lugar en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva de Olivenza y en ella se disputaron partidos de todas sus categorías, desde Garotos a Infantil, con equipos 'amigos', cantina, atracciones infantiles hinchables, etc., en una tarde-noche deportiva que se convirtió en una velada lúdica y de convivencia.

'A Vila' ED destacó de la temporada 2016/2017: el III Torneo Solidario 'A Vila', donde se recaudaron juguetes para su distribución entre las familias más necesitadas; la III Gymkana Solidaria 'A Vila', para recoger material escolar para repartir entre los centros educativos del municipio; también señalaron la participación de todas sus categorías en liga regular, a excepción de los Garotos, que fueron teniendo su primer contacto con amistosos.

Cabe mencionar a su equipo Benjamín A, que quedó segundo en su liga, lo que le dio opción a disputar el Campeonato de Extremadura. Además, de estas competiciones oficiales, también han disputado numerosos partidos amistosos, torneos solidarios, así como la participación en la I Liga de la Mancomunidad de Olivenza con varios equipos de categoría Benjamín y Prebenjamín. También han sacado la II edición del Álbum de Cromos 'A Vila', donde los niños y niñas de la escuela posan para la posteridad, imitando a sus ídolos.

'A Vila' también ha aprovechado para hacer mención especial de los niños que a lo largo del año han sido convocados por las diferentes selecciones comarcales, «dado su buen trabajo diario en la escuela deportes, tanto a nivel deportivo como personal».

Según ha declarado la entidad en un comunicado de prensa, «el único fin pretendido es seguir educando en valores y en la formación de personas y deportistas futuros, además, de poner nuestro granito de arena y sumar valor añadido para la Ciudad de Olivenza, en pro del deporte base oliventino y de los destinatarios finales de todo esto: los niños y niñas de Olivenza y poblaciones de alrededor».

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo