Abiertas las inscripciones en ‘A Vila’ E.D. para la próxima temporada

Escudo de A Vila E.D.
Escudo de A Vila E.D. / CEDIDA
  • HORARIOS

  • Durante todo el mes de agosto podrán realizarse en la oficina de la Escuela Deportiva, de lunes a jueves, en horario de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

El pasado 28 de julio en el Centro Integral de Desarrollo (CID) de Olivenza tuvo lugar una jornada de puertas abiertas donde se presentó oficialmente la temporada 2017/2018 de ‘A Vila’ Escuela Deportiva de Olivenza, donde cualquier persona que se acercó pudo ser informada de las novedades para esta nueva temporada que comenzará a rodar a partir de septiembre.

Según ha informado ‘A Vila’ E.D. en un comunicado, las inscripciones ya pueden realizarse desde el 1 de agosto, de lunes a jueves, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, en la oficina que la escuela tiene ubicada en la ciudad deportiva de Olivenza.

La citada inscripción será para niños/as de de 4 a 13 años, o lo que es lo mismo, que nacieron entre los años 2004 y 2013, para lo cual hay que acompañar la inscripción de fotocopia del DNI y fotografía lo más actualizada posible.

Según ‘A Vila’, «seguiremos aportando nuestro granito de arena en lo que a la dinamización lúdico-deportiva de la ciudad se refiere». Para ello pretenden llevar a cabo las siguientes actividades: participar con una caseta en el Día de Extremadura; la organización del IV Torneo Solidario ‘A Vila’ y la IV Gincana Solidaria ‘A Vila’ con sus respectivos fines solidarios; seguir con el convenio con la Piscina Climatizada de Olivenza; viajes familiares lúdico-deportivos; ayuda en la celebración del Día del Centro del colegio del Sagrado Corazón en ‘La Farrapa’; colaborar con el Ayuntamiento de Olivenza y asociaciones de la localidad; y potenciar el carné de usuario con descuentos en casas colaboradoras de Olivenza.

«Tendremos más sorpresas que seguro deparará esta nueva temporada que por parte de la Junta Directiva y de todos sus monitores se abre con la mayor ilusión posible, con el único fin de seguir formando a niños/as desde el deporte base y sus valores, lo cual redundará al mismo tiempo en su formación personal», informan desde ‘A Vila’.

Para ello pretenden «prestar el mejor servicio posible a nuestros usuarios y contribuyendo en todo lo posible con actividades deportivas y eventos solidarios que redunden en la ciudad de Olivenza y en sus habitantes, poniendo en el mapa extremeño el deporte base oliventino a través de todas estas actividades».

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo