Los juveniles de la GMD inician la temporada con un empate ante el CD Coria

Juveniles de la EMD.
Juveniles de la EMD. / CEDIDA
  • LIGA NACIONAL

  • El pasado 2 de septiembre los oliventinos iniciaron su andadura en a Liga Nacional Juvenil frente al equipo cauriense, finalizando el partido con un empate a cero.

os 22 jugadores del equipo Juvenil de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD)-Olivenza FC comenzaron el pasado 2 de septiembre su andadura en la Liga Nacional Juvenil enfrentándose en la Ciudad Deportiva de Olivenza al CD Coria en un encuentro que tuvo lugar a partir de las 18.45 horas.

Según informa la GMD, el equipo de Chuno, formado por jóvenes de la localidad, así como de Cheles, Valverde, San Benito y Badajoz, ha sido el primero de la Escuela Municipal de Fútbol de la GMD en iniciar la temporada. El encuentro finalizó con un 0-0.

Los juveniles del conjunto oliventino encaran su segunda temporada en la liga nacional con el objetivo de mejorar la posición lograda en la tabla clasificatoria en 2016/2017, pero sin perder de vista el aspecto formativo y servir de cantera para jugadores del primer equipo del Olivenza FC de Tercera División.

Progresivamente irán reanudando su actividad, previas reuniones informativas con las familias para informar sobre funcionamiento y metodología, los otros 15 equipos de la Escuela, que cuenta con un total de 250 chicos y chicas desde categoría Zagalín hasta Juvenil, estando ya en marcha los entrenamientos de los equipos Juvenil, Cadete e Infantil.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo