Igualdad en Montijo

Escudo del Olivenza F.C.
Escudo del Olivenza F.C. / CEDIDA
  • TERCERA DIVISIÓN

  • El Olivenza F.C. firmó tablas en Montijo en un encuentro igualado entre los dos equipos.

Olivenza y Montijo firmaron tablas en un encuentro marcado por la igualdad entre dos conjuntos muy parejos en la tabla clasificatoria. Los visitantes pusieron algo más en la primera parte y el Montijo equilibró fuerzas tras el intermedio pero ninguno de los dos equipos fue capaz de batir la meta contraria.

Es cierto que el Olivenza fue algo mejor sobre el césped ya que al Montijo se le notaron mucho las bajas. Tanto Aguza, Carlos y Arrabal en defensa, Lauri en mediocampo y sobre todo la de su máximo goleador Pantoja. Tanto es así que su entrenador Emilio Blanco estuvo muy limitado hasta el punto de hacer un solo cambio. Mientras que Félix Pedro hizo tres cambios muy ofensivos, Aguinaco, Ferro y Monroy, para tratar de sacar los tres puntos.

Las tres primeras ocasiones del encuentro fueron del Olivenza con los mismos protagonistas. En los minutos 21 y 30 fue Casero el que las tuvo y Antonio quien las evitó. En la primera mitad fueron mejores los visitantes pero en la segunda lo igualó el Montijo y así en el minuto 67 llegó una buena jugada de Albertino cuyo centro remató alto Matute. La réplica la dio Álex Alvero que en el 76 sacó una gran disparo desde fuera del área que detuvo Antonio con una buena intervención.

El Montijo pudo abrir el marcador en una pérdida por resbalón de Jony Sánchez, Albertino le robó el esférico que abrió a Pablo Carmona quien ante Ciga disparó algo escorado y atrapó el portero oliventino.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo