El IV Torneo Solidario A Vila E.D. acopiará juguetes para Cruz Roja

Cartel del torneo solidario.
Cartel del torneo solidario. / CEDIDA
  • ESTE MIÉRCOLES

  • La ciudad deportiva de Olivenza acogerá este miércoles, 6 de diciembre, entre las 10.00 y las 18.00 horas, diferentes torneos deportivos y varias actividades de animación por una buena causa

La Escuela Deportiva 'A Vila' de Olivenza celebrará este miércoles, 6 de diciembre, su IV Torneo Solidario ‘Te cambio mi ilusión por un juguete’, cuyo objetivo es un año más recabar juguetes para los niños y niñas de familias más desfavorecidas, cumpliendo además con su objetivo de formar a sus integrantes no solo en habilidades deportivas sino también en valores.

Aportando un juguete como entrada se podrá colaborar en un evento que contará con encuentros futbolísticos a disputar entre las distintas categorías de la Escuela oliventina y deportistas de los clubes San Roque, Badajoz, Santa Isabel 2013, CP Flecha Negra, CP Novelda, AD Hispano-lusa y EF Espanyol.

La comparsa local ‘Donde vamos la liamos’, la Asociación Cultural y de Baile 'Alson' y la Asociación 'Sonríe Olivenza' colaborarán animando una jornada con la que también colabora el Ayuntamiento de Olivenza y cuyo objetivo final es mantener en los niños y niñas la ilusión de la Navidad pese a las difíciles situaciones que viven algunas familias.

En esta ocasión será la delegación local de Cruz Roja en Olivenza la destinataria de los juguetes a recaudar en un torneo que se celebrará de 10.00 a 18.00 horas en la ciudad deportiva de Olivenza y que contará una vez más con cantina a precios populares para el público y con merienda gratuita para los participantes que colaboran en este evento solidario.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo