Pipa de la paz para Olivenza y Atlético Pueblonuevo

Escudo del Olivenza F.C.
Escudo del Olivenza F.C. / CEDIDA
  • El pasado 8 de diciembre el Olivenza recibió en casa al Atlético Pueblonuevo

Empate entre Olivenza y Atlético Pueblonuevo en un partido bastante igualado donde los oliventinos se adelantaron en el marcador pero de inmediato empataron los pueblonuvenses. Con este resultado, los blanquiazules continúan instalados en la zona templada de la tabla mientras que los rojiblancos solo tienen un colchón de tres puntos sobre las posiciones de descenso.

En los primeros compases se adivinaron varias llegadas de ambos equipos aunque en esos instantes predominó el control de las defensas sobre los ataques. Tendríamos que esperar hasta el minuto 40 para ver el primer gol en una gran jugada por la izquierda de Javi Casero cuyo servicio fue rematado de forma inapelable por Juanjo. Sin embargo, cuando parecía que iba a ser un gol psicológico por el poco tiempo que quedaba para el descanso, dos minutos después empató el Atlético Pueblonuevo en una acción muy polémica. En una ofensiva del Olivenza se reclamó penalti sobre Javi Casero y la contra conducida por Caldera fue culminada por Javi Martín formando un buen lío con el que nos marchábamos a los vestuarios.

Problemas acumulados

En el segundo tiempo, al Olivenza se le acumularon los problemas con la lesión de Pekas en el minuto 48. Salía por él Silveiro retrasando a Cabanillas de central, que sería expulsado en el minuto 67 del choque. A falta de toda la mitad del segundo tiempo, los locales se conformaron con el empate, dieron un paso atrás y los visitantes tampoco arriesgaron firmando un armisticio en forma de reparto de puntos. Solo en el minuto 78, los de las Vegas Bajas pudieron llevarse los tres puntos pero Ciga salvó con el pie el uno contra uno frente a Romero.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo