Borrar
Escudo del Olivenza C.F.
Igualada del Olivenza en el descuento ante el Extremadura B

Igualada del Olivenza en el descuento ante el Extremadura B

El Extremadura B empató en su casa frente al Olivenza en la 22ª jornada celebrada en la mañana del domingo, 21 de enero, en Polideportivo Municipal ‘Tomás de la Hera’ de Almendralejo

ALEJANDRO VILLALOBOS

Miércoles, 24 de enero 2018, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura B empató in extremis en su casa frente al Olivenza en la 22ª jornada celebrada en la mañana del domingo, 21 de enero, en Polideportivo Municipal Tomás de la Hera, contabilizándose 75 espectadores. El filial azulgrana no bajó los brazos y fue un vendaval en el último cuarto de hora para marcar el 2-2 y seguir creyendo en la permanencia. y Jaime (Juan Cerro, min. 80).

El Olivenza comenzó mejor y no tardó en rematar sobre la portería de Luis, que ya tuvo que lucirse ante un remate de Chicote (min. 2). Ngongo lanzaba arriba y Jaime marró con todo a su favor. El Extremadura B era un cúmulo de dudas y el cuadro oliventino pronto vio fruto. Un córner botado por Chicote lo peinaba Jaime a siete del descanso. A continuación, Fran era expulsado. Peor no se le podían poner las cosas al filial almendralejense.

La entrada de César fue fundamental para revolucionar a los suyos. Eso sí, el primer susto fue foráneo. Ngongo, de disparo cruzado, rozaba el palo tras un servicio milimétrico de Chicote (min. 58) antes de ocupar su hueco Cristo. El once local apretaba el acelerador comiéndole la moral a un rival que cuando más estaba contra las cuerdas, logró el 0-2 con un latigazo de Juanjo desde la frontal.

Entonces, el Extremadura B sacó rabia contenida que les hizo reaccionar con celeridad. Ni 100 segundos duró lo que parecía visto para sentencia. Samuel se guisó un penalti que transformó para estrechar distancias y poner algo más que las dudas en el juicio final (min. 73).

El balón, las ideas y ocasiones tenían tono azulgrana pese a un susto ajeno que Luis tapó hábil ante Alvero a falta de dos minutos de la conclusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios