Igualada del Olivenza en el descuento ante el Extremadura B

Escudo del Olivenza C.F.
Escudo del Olivenza C.F. / CEDIDA
  • El Extremadura B empató en su casa frente al Olivenza en la 22ª jornada celebrada en la mañana del domingo, 21 de enero, en Polideportivo Municipal ‘Tomás de la Hera’ de Almendralejo

El Extremadura B empató in extremis en su casa frente al Olivenza en la 22ª jornada celebrada en la mañana del domingo, 21 de enero, en Polideportivo Municipal ‘Tomás de la Hera’, contabilizándose 75 espectadores. El filial azulgrana no bajó los brazos y fue un vendaval en el último cuarto de hora para marcar el 2-2 y seguir creyendo en la permanencia. y Jaime (Juan Cerro, min. 80).

El Olivenza comenzó mejor y no tardó en rematar sobre la portería de Luis, que ya tuvo que lucirse ante un remate de Chicote (min. 2). Ngongo lanzaba arriba y Jaime marró con todo a su favor. El Extremadura B era un cúmulo de dudas y el cuadro oliventino pronto vio fruto. Un córner botado por Chicote lo peinaba Jaime a siete del descanso. A continuación, Fran era expulsado. Peor no se le podían poner las cosas al filial almendralejense.

La entrada de César fue fundamental para revolucionar a los suyos. Eso sí, el primer susto fue foráneo. Ngongo, de disparo cruzado, rozaba el palo tras un servicio milimétrico de Chicote (min. 58) antes de ocupar su hueco Cristo. El once local apretaba el acelerador comiéndole la moral a un rival que cuando más estaba contra las cuerdas, logró el 0-2 con un latigazo de Juanjo desde la frontal.

Entonces, el Extremadura B sacó rabia contenida que les hizo reaccionar con celeridad. Ni 100 segundos duró lo que parecía visto para sentencia. Samuel se guisó un penalti que transformó para estrechar distancias y poner algo más que las dudas en el juicio final (min. 73).

El balón, las ideas y ocasiones tenían tono azulgrana pese a un susto ajeno que Luis tapó hábil ante Alvero a falta de dos minutos de la conclusión.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo