Chicote falla un penalti, marca y asiste en el gol de la victoria del Olivenza frente al Calamonte

Escudo del Olivenza C.F.
Escudo del Olivenza C.F. / CEDIDA
  • VICTORIA

  • Jaime le ganó la espalda a la defensa del Calamonte y a pase de Chicote hizo el 2-1 definitivo

El Olivenza se llevó los tres puntos ante el Calamonte en un choque en el que los oliventinos fallaron un penalti en los primeros minutos. Pero el cuadro local consiguió adelantarse poco después para que su rival empatara antes del descanso, en un nuevo penalti. En la segunda mitad el tanto de Jaime dio la victoria al Olivenza.

Partido que se jugó con mucho viento, el peor enemigo del fútbol, en una primera parte que tuvo dos fases. El Olivenza fue mejor al principio. En el minuto 3 el colegiado decretó penalti a favor de los locales por manos de Leandro dentro del área que lanzó Chicote y lo mandó fuera.

Diez minutos después el futbolista pudo resarcirse de su error en un lanzamiento de falta lejana y contraria a su perfil que Chicote puso por encima de la barrera, tocó en el poste y se coló en la meta contraria para convertirse en el 1-0.

A partir de ahí espabiló el Calamonte. En el minuto 37 iba a llegar un nuevo penalti por manos dentro del área, en esta ocasión a favor del Calamonte que Piti lanzó e hizo el tanto del empate.

La segunda parte fue más para el conjunto local. En el minuto 57 el árbitro anulaba un gol al Olivenza tras una gran jugada de Chicote. Buscó el gol con insistencia el cuadro local y obtuvo su premio en el minuto 76. Jaime le ganó la espalda a la defensa del Calamonte y a pase de Chicote hizo el 2-1 definitivo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo