Olivenza renueva lazos deportivos con la nueva corporación de Elvas

Gonzalo de la Granja y Tiago Lopes.
Gonzalo de la Granja y Tiago Lopes. / CEDIDA
  • ORGANIZACIÓN CONJUNTA

  • En la primera reunión de los responsables de ambas ciudades se abordaron diversos temas relacionados con la posible organización conjunta de eventos deportivos

En la línea de colaboración continua que vienen manteniendo el Ayuntamiento de Olivenza y la Cámara Municipal de Elvas, el concejal de Deportes oliventino, Gonzalo Martín de la Granja Villoslada, mantuvo a principios de enero un encuentro con su homólogo de la ciudad de Elvas, Tiago Joaquim Lopes Afonso, quien ha asumido su nuevo cargo tras las recientes elecciones municipales portuguesas.

Ambos concejales abordaron en su primera reunión diversos temas relacionados con la posible organización conjunta de eventos deportivos que se sumen a otros como la prueba de triatlón Trialqueva que en la pasada edición, tercera de su nueva etapa, incluyó a la ciudad elvense en su recorrido.

Según ha informado el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado de prensa, la repercusión que esta prueba de carácter internacional tiene sobre diversos sectores, especialmente el turístico, ha llevado a Elvas a mostrar un especial interés en continuar formando parte del evento promovido por el consistorio oliventino, evento que en 2018 se celebrará el domingo 15 de abril y que actualmente cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Triatlón.

Invitación mutua

Gonzalo de la Granja también ha informado al concejal elvense sobre las convivencias deportivas y las actividades organizadas desde la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza, invitando además a que asociaciones y escuelas deportivas de Elvas participen en ellas en lo sucesivo.

Esta invitación ha sido mutua, ya que Tiago Lopes Afonso ha pedido también al concejal oliventino que traslade en su nombre para que escuelas deportivas y asociaciones de Olivenza participen en actividades deportivas organizadas en la vecina ciudad elvense.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo