Reparto de puntos en un choque accidentado entre el Olivenza y el Castuera

Escudo del Olivenza C.F.
Escudo del Olivenza C.F. / CEDIDA
  • empate

  • El pasado 11 de febrero el Olivenza C.F. y el C.D. Castuera Subastacar se repartieron los puntos en un choque que terminó con varios lesionados y en el que los locales fallaron un penalti.

El Olivenza dominó de forma clara la primera media hora donde llegó el primer gol a los siete minutos en el encuentro que mantuvieron el pasado 11 de febrero. Chicote marcaba a pase de Silverio. El propio Silverio tuvo una muy clara en jugada personal que al final desvió un contrario a córner. A partir de ahí despertó el Castuera y consiguió el tanto del empate en el minuto 31. Chema remató una falta lejana que había botado Saviola. Chema tuvo una clara ocasión y Ciga realizó un paradón mandando el balón a córner. Se llegó al descanso con la lesión en el 44 de Pekas, que fue sustituido por Folleco.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, con una lesión, ya que el lateral Fau tuvo que ser sustituido por Juanito Monroy. Se retrasó Silverio al lateral y el Olivenza acusó estos problemas. Esto lo intentó aprovechar el Castuera. Rubén tuvo una ocasión muy clara en un mano a mano con Ciga que sacó el portero oliventino. Los males del Olivenza no habían llegado a su fin. En el minuto 60 el árbitro señaló penalti sobre Nongo y Chicote lo falló ante Óscar. Es el segundo penalti consecutivo que falla el zurdo oliventino. A falta de cinco minutos, lesión de Mati cuando ya estaban los cambios hechos, salió en camilla. Hasta el final fue un toma y daca sin grandes llegadas y ambos se acabaron conformando con el empate.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo