El Moralo defiende el liderato ante el Olivenza

Escudo del Olivenza C.F.
Escudo del Olivenza C.F. / CEDIDA
  • El Olivenza perdió por 2-0 frente al líder, el Moralo C.P., en la jornada 26, el pasado 18 de febrero

El Moralo estrena liderato en la segunda vuelta y lo hace en casa recibiendo la visita del Olivenza, que busca acomodarse más aún en la zona media de la tabla. Todos los puntos valen su peso en oro a estas alturas de campeonato y ambos equipos lo saben para intentar alcanzarlos. El de Navalmoral ha recuperado la primera plaza en solitario tras los dos traspiés consecutivos del Cacereño y desde ahí, desde lo más alto, afronta con optimismo los últimos tres meses ligueros. «Cada domingo habrá cinco finales en cinco campos diferentes. Hay que tener confianza en lo que hacemos para intentar sacar todos los puntos posibles. No será fácil pero cada semana la prepararemos a conciencia», indica su entrenador Emilio Gil, que no podrá contar con dos de sus goleadores, Ensa y Chico, que acompañan en la enfermería a Pinilla. Eso sí, de ella salen Pintado y Dani, ya disponibles.

El Moralo se muestra animado y con ganas de defender el liderato. La plantilla reitera que lo difícil es mantenerse y eso ahora es su cometido teniendo enfrente a un Olivenza que para el mister local «es de los equipos más sólidos del grupo, con mezcla de juventud y veteranía, con un jugador como Chicote que acapara mucho protagonismo». Los verdes tienen en cuenta que los oliventinos sacaron un empate de Cáceres y una victoria de Plasencia. Es un serio aviso de que nadie regala nada y mucho menos a estas alturas.

El conjunto de Navalmoral ha encontrado su fuerte en una buena defensa. Lleva tres partidos seguidos sin recibir gol y además está viendo puerta. Está obligado a prolongar la racha ante el cuadro de Félix Rivera, que acudirá a la cita con algunas bajas significativas por lesión de jugadores habituales.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo