III convivencia pre-benjamín de la II Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad en Olivenza

Equipos participantes en la convivencia.
Equipos participantes en la convivencia. / CEDIDA
  • A finales de enero tuvo lugar el encuentro deportivo en el que niños y padres disfrutaron de un día de convivencia en el pabellón deportivo municipal

La II Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza tuvo lugar el último fin de semana de enero a la ciudad deportiva oliventina, lugar en el que se celebró la tercera convivencia pre-benjamín que reunió a 85 chicos y chicas de Olivenza, Torre Miguel Sesmero, Valverde de Leganés, Barcarrota y La Albuera.

Los encuentros disputados en el pabellón deportivo municipal y la pista anexa buscaban por segundo año consecutivo fomentar la práctica deportiva y formar en hábitos saludables a los más pequeños y pequeñas, además de contribuir a crear sentimiento de Mancomunidad bajo el lema ‘Hacemos Comarca’.

Agrupados en seis equipos, cada uno de ellos jugó dos partidos en los que primó la convivencia, deportividad y esfuerzo de deportistas que saltaron al campo dejando en segundo plano los resultados de estos encuentros. Jugadores y jugadoras recibieron zumos y galletas energéticas, tentempié facilitado por el ayuntamiento de Olivenza para reponer fuerzas.

En esta jornada, sus padres y madres tuvieron la oportunidad de degustar productos típicos del cerdo, al coincidir esta convivencia con la matanza didáctica organizada por el Olivenza FC el sábado 27 de enero, con degustaciones a precios populares y atracciones infantiles gratuitas.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo