Borrar
Escudo del C.F. Olivenza.
El Olivenza se impone al Santa Amalia en un partido igualado

El Olivenza se impone al Santa Amalia en un partido igualado

El Santa Amalia se queda como colista en un partido que mereció al menos puntuar.

opta

Domingo, 18 de marzo 2018, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 12 de marzo el Olivenza se impuso en un partido emocionante y con goles ante un Santa Amalia que necesitaba más los tres puntos y se notó sobre el césped. Los primeros 25 minutos fueron de hecho de los visitantes, que pasaron por encima a un Olivenza que salió incómodo al terreno de juego.

Así, los visitantes se adelantaron en el minuto 19, en un balón largo de Curro con error muy grave de la zaga local que aprovechó Miguel Ángel para batir a Josemi con una magnífica vaselina.

Pero el gol hizo reaccionar al Olivenza, que dejó de intentar jugar en corto en un terreno en malas condiciones para empezar a bombear balones. Uno de ellos, de Folleco, lo atrapó Nongo aunque se lo dejó atrás, pero un error de la zaga visitante le permitió rehacerse, encarar al meta Isaac y batirle poniendo el 1-1.

Segundo del Santa Amalia

En la segunda parte empezó mejor el Olivenza pero iba a ser el Santa Amalia el primero en adelantarse de nuevo en el marcador, en un balón que Curro saca en falta entre tres contrarios para Álex, que centró y Serrano remató poniendo el 1-2.

El empate llegó en la jugada polémica del partido, en una falta que lanzó Chicote para que el árbitro decretara mano de la barrera y por lo tanto penalti, transformado por Juanjo.

Y cuando ya parecía que ambas escuadras daban por bueno el 2-2, otro balón largo lo controló mal Nongo para dejarla sin querer muerta a la llegada de Víctor Aguinaco que golpeó, paró Isaac y el rechace lo pescó Juanito Monroy para poner el 3-2 definitivo.

El Santa Amalia se queda como colista en un partido que mereció al menos puntuar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios