El Diocesano pone más ímpetu y vence al Olivenza C.F. por 3-2

Escudo del Olivenza C.F.
Escudo del Olivenza C.F. / HOY
  • El gol de la victoria para el conjunto colegial fue obra de Colo

El Diocesano consiguió el pasado domingo, 18 de marzo, su duodécima victoria de la temporada tras derrotar con justicia por tres goles a dos al Olivenza en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado. En un encuentro al que ninguno de los dos conjuntos acudía con urgencias clasificatorias, los visitantes comenzaron golpeando primero en el minuto 8 por mediación del atacante oliventino Nongo, que ganó la partida en velocidad a los defensores rojillos para batir a Miguel.

No fue hasta la segunda parte, ya con el viento a favor, cuando el Diocesano comenzó a mostrar cierta supremacía en el juego. Primero con el empate de Javi López en el minuto 50 y luego con un tanto de Enrique en el 63 tras pase del recién ingresado Jaime.

Previamente el colegiado Cordón Valladares había perdonado la expulsión al visitante Folleco, quien solo vio una cartulina amarilla por su codazo a Ismael, quien tuvo que retirarse del terreno de juego, y no vio la segunda cuando cortó con falta en última línea un avance de los jugadores locales.

Pese a verse superado en el juego, el Olivenza no dio su brazo a torcer gracias a una gran jugada individual de Juanito Monroy en el minuto 70, que sirvió a los visitantes para hacer el empate a dos. El gol de la victoria para el conjunto colegial fue obra de Colo tras aprovecharse de un error defensivo en el marcaje en las filas oliventinas a apenas nueve minutos para el final del encuentro.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo