El Circuito Deportivo Olivenza 2018 agrupa pruebas y eventos populares para fomentar un ocio saludable

Cartel del Circuito Deportivo de Olivenza.
Cartel del Circuito Deportivo de Olivenza. / CEDIDA
  • MUJER Y DEPORTE

  • Recoge también la propuesta ‘Mujer y Deporte en la Piscina Municipal de Olivenza’, una iniciativa dirigida a mujeres pero abierta a todos los públicos, el sábado 30 de junio

El fomento de la práctica deportiva a través de pruebas populares que no requieren de un nivel de cualificación determinado ni de la condición de estar federado o federada ha llevado a la configuración del Circuito Deportivo Olivenza 2018, iniciativa que incluye algunas citas ya conocidas y celebradas y otras de nueva creación.

Junto a pruebas como el triatlón internacional Trialqueva 2018, el V Open Alquevaworldcarp, la XII Ruta Nocturna BTT Ciudad de Olivenza o la Carrera Solidaria de Aprosuba-14, el nuevo circuito popular cuenta con otras como concursos de pesca de habilidad, la I Travesía a nado por Alqueva, el I Swim-Run Olivenza, el Trail ‘Corro, Donas, Viven’ Revienta Alor (Carrera por Montaña/Trail) o la prueba de orientación O-City Olivenza.

El Circuito Deportivo 2018 recoge también la propuesta ‘Mujer y Deporte en la Piscina Municipal de Olivenza’, una iniciativa especialmente dirigida a mujeres pero abierta a toda aquella persona que desee participar, el sábado 30 de junio, en las actividades acuáticas y aquafitness, que irán precedidas de un clinic o encuentro sobre el deporte de la natación.

Según informa el ayuntamiento de Olivenza, sobre todas y cada una de las citas deportivas integradas en el Circuito 2018 se irá informando puntualmente desde la Gerencia Municipal de Deportes, en una iniciativa encaminada a ofertar unas prácticas de ocio saludable que pueden al mismo tiempo constituir un atractivo turístico para la ciudad.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo