Borrar
Final del Trofeo de Diputación 2017.
Las finales del Torneo Diputación de baloncesto se celebran en Olivenza este sábado

Las finales del Torneo Diputación de baloncesto se celebran en Olivenza este sábado

La final femenina se celebrará en el Pabellón Municipal a las 17.00 horas y a las 19.00 horas la masculina

REDACCIÓN

Sábado, 5 de mayo 2018, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón municipal de Olivenza será la sede este sábado, día 5, de las finales masculina y femenina del Torneo Diputación de Badajoz de baloncesto que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto con la colaboración de la institución provincial pacense.

El Ayuntamiento de Olivenza coge así el relevo a la localidad de Oliva de la Frontera, que fue la organizadora de la pasada edición de este campeonato que en 2018 cumple su vigésimo primera edición.

En la edición correspondiente a 2018 del Torneo Diputación han participado más de 500 deportistas a lo largo de los ocho meses que ha durado la competición, según informa la Diputación en una nota de prensa en la que ha concretado que las finales se celebrarán en el Pabellón Municipal de Olivenza a las 17.00 horas en categoría femenina y a las 19.00 horas la final masculina.

También ha destacado que los equipos que se disputarán el Torneo Diputación son en categoría femenina el A.B. Oliva que jugará contra el Salesianos de Mérida, mientras que en categoría masculina la final la protagonizarán el Barocco Lusitania y el C.B. Villafranca.

De igual modo, la Diputación de Badajoz a través de su delegación de Cultura, Juventud y Bienestar Social colabora con el Ayuntamiento de Olivenza y con la Federación Extremeña de Baloncesto en la organización del campeonato de España junior, en el que la ciudad de Olivenza albergará los encuentros que se celebren los días 6 y 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios