Una veintena de equipos clausurarán en Olivenza la II Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad

Cartel del evento.
Cartel del evento. / CEDIDA
  • 20 EQUIPOS

  • Este jueves, 7 de junio, el pabellón deportivo municipal de Olivenza acogerá la clausura en la que participarán 20 equipos de municipios de la comarca y de mancomunidades vecinas

La ciudad deportiva de Olivenza acogerá este jueves, 7 de junio, a partir de las 18.30 horas, la clausura de la II Liga de Fútbol Base Mancomunidad de Olivenza en la que participarán 20 equipos de la comarca y algunos de mancomunidades vecinas, todos ellos de las categorías zagalín, prebenjamín y alevín.

Los niños participarán en la clausura de esta liga que se ha venido disputando desde el pasado mes de noviembre con cerca de 90 partidos jugados entre todos los equipos participantes.

Con el objetivo, entre otros, de formentar la práctica deportiva entre los más jóvenes, según el gerente de la Mancomunidad de Olivenza, Adolfo Jesús Bodión Mayorga, «los pequeños conviven y establecen relaciones sociales gracias a una actividad que bajo el lema ‘Hacemos comarca’ nació con el objetivo principal de crear hábitos saludables en los más jóvenes».

Por su parte, el coordinador del Servicio Deportivo, Óscar Álvaro Castillo, la Liga de Fútbol Base Mancomunidad de Olivenza se ha desarrollado «en un formato de convivencias celebradas los sábados por la mañana en prácticamente todas las localidades de la Mancomunidad, siempre con jugadores y jugadoras como protagonistas, que nos hacen disfrutar de sus habilidades y experiencias».

Todos los equipos disputarán encuentros previos a un acto final de clausura en el que participarán en un desfile y recibirán una medalla conmemorativa dentro de una actividad que se cerrará a las 20:45 horas en el pabellón deportivo municipal.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo