El deporte llena las calles de Olivenza en la clausura de las Escuelas Municipales 2018

Exhibición de artes marciales. AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA
Exhibición de artes marciales. AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA
  • ARTES MARCIALES

  • El acto concluyó con una exhibición de artes marciales a cargo del maestro pacense Juan Berjano, 12 veces campeón del mundo

Las Escuelas Deportivas Municipales de Olivenza clausuraron en la tarde del pasado 2 de junio el curso 2017/2018 con exhibiciones simultáneas de 13 de las 16 modalidades con las que cuentan, en diferentes rincones del centro urbano de la localidad. El alumnado fue protagonista de la jornada, junto a sus monitores, realizando a continuación un desfile que les llevó hasta la plaza de Santa María del Castillo.

Allí tuvo lugar la clausura oficial con la presencia de la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorin Naranjo; la directora del área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Elisa Moriano; el concejal de Deportes oliventino, Gonzalo de la Granja, y el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, quien agradeció el trabajo de monitores, así como del concejal del área, y la implicación de las familias en una actividad cuyo fin último es integrar en el día a día de los/as más jóvenes la práctica deportiva y fomentar un ocio saludable.

González destacó además el incremento de alumnado, que roza el millar de niños y jóvenes, en un acto que concluyó con la entrega de obsequios al alumnado de las Escuelas Deportivas y que contó con una exhibición de artes marciales a cargo del maestro pacense Juan Berjano, doce veces campeón del mundo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo