Éxito del Monteoro Iuxtanam en el Interterritorial de Piragüismo de Alqueva

Salida de los participantes.
Salida de los participantes. / AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA
  • EN EL PODIO

  • La oliventina Inés Felipe Vidigal, palista paracanoe del Club Piragüismo Badajoz, consiguió un tercer puesto en la modalidad K-4 Mujer Absoluta

Con el éxito por equipos en la clasificación final del Club Monteoro Iuxtanam, que conquistó 9 de las 12 modalidades disputadas, concluyó el II Open Interterritorial de la Diputación de Badajoz-I Campeonato de Extremadura de Barcos de Equipo celebrado el pasado 2 de junio en las aguas del Gran Lago Alqueva.

Según informa el Ayuntamiento de Olivenza en nota de prensa, las tres restantes modalidades de esta prueba organizada por la Federación Extremeña de Piragüismo y la Diputación de Badajoz se repartieron dos para la Escuela Placentina de Piragüismo y una para el Club Talavera Talak. El pódium por equipos se completó con el Club Piragüismo Badajoz y el Polideportivo Emeritae en segunda y tercera posición respectivamente.

En la prueba en la que tomaron parte nueve clubes nacionales de distintas comunidades autónomas, la oliventina Inés Felipe Vidigal, palista paracanoe del Club Piragüismo Badajoz, fue profeta en su tierra consiguiendo un tercer puesto en la modalidad K-4 Mujer Absoluta.

Otro destacado palista de paracanoe internacional como Juan Antonio Valle Gallardo, del Club Monteoro Iuxtanam, gran protagonista de la prueba que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza y las instalaciones del Puerto Deportivo de Villareal, se impuso en la modalidad Hombre Senior K2.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo