Borrar
Salida de los participantes.
Éxito del Monteoro Iuxtanam en el Interterritorial de Piragüismo de Alqueva

Éxito del Monteoro Iuxtanam en el Interterritorial de Piragüismo de Alqueva

La oliventina Inés Felipe Vidigal, palista paracanoe del Club Piragüismo Badajoz, consiguió un tercer puesto en la modalidad K-4 Mujer Absoluta

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Viernes, 22 de junio 2018, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el éxito por equipos en la clasificación final del Club Monteoro Iuxtanam, que conquistó 9 de las 12 modalidades disputadas, concluyó el II Open Interterritorial de la Diputación de Badajoz-I Campeonato de Extremadura de Barcos de Equipo celebrado el pasado 2 de junio en las aguas del Gran Lago Alqueva.

Según informa el Ayuntamiento de Olivenza en nota de prensa, las tres restantes modalidades de esta prueba organizada por la Federación Extremeña de Piragüismo y la Diputación de Badajoz se repartieron dos para la Escuela Placentina de Piragüismo y una para el Club Talavera Talak. El pódium por equipos se completó con el Club Piragüismo Badajoz y el Polideportivo Emeritae en segunda y tercera posición respectivamente.

En la prueba en la que tomaron parte nueve clubes nacionales de distintas comunidades autónomas, la oliventina Inés Felipe Vidigal, palista paracanoe del Club Piragüismo Badajoz, fue profeta en su tierra consiguiendo un tercer puesto en la modalidad K-4 Mujer Absoluta.

Otro destacado palista de paracanoe internacional como Juan Antonio Valle Gallardo, del Club Monteoro Iuxtanam, gran protagonista de la prueba que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza y las instalaciones del Puerto Deportivo de Villareal, se impuso en la modalidad Hombre Senior K2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios