Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales con 4 nuevas modalidades

Cartel de la oferta de escuelas deportivas.
Cartel de la oferta de escuelas deportivas. / CEDIDA
  • NUEVAS

  • Las nuevas modalidades son pesca, balonmano y tenis de mesa, a partir de 4 años, y béisbol a partir de 6 años

La Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza ha abierto el plazo de inscripción infantil en una nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales cuya oferta se incrementa en 2018-2019 con la inclusión de las modalidades de pesca, balonmano y tenis de mesa, a partir de 4 años, y béisbol a partir de 6 años.

Según informa el Ayuntamiento de Olivenza, con estas cuatro serán ya 20 las Escuelas Deportivas Municipales ofertadas por el consistorio «en su deseo de fomentar la práctica deportiva como hábito saludable en la vida de la vecindad más joven de la ciudad», y que mantiene el precio de las mismas en cinco euros al mes.

Las nuevas modalidades se suman a las ya existentes de gimnasia rítmica y multideporte (a partir de 3 años); fútbol y natación (a partir de 4 años); judo, patinaje y tenis (a partir de 5 años); pádel, atletismo, taekwondo, ciclismo, capoeira, baloncesto, vóley e iniciación al aeróbic (a partir de 6 años) y ajedrez (a partir de 7 años).

Mundialito de Fútbol

La celebración de una jornada de clausura que llenó las calles de Olivenza de deporte el pasado 2 de junio y la participación de equipos de la Escuela Municipal de Fútbol en el VII Mundialito Fútbol Base – Ciudad de Badajoz – Elvas, del 8 al 10 de junio, marcaron el final de una temporada en las escuelas oliventinas que han contado con casi un millar de chicos y chicas.

Según informa la Gerencia Municipal de Deportes, los equipos Alevín A, Alevín B, Infantil A y Cadete A de la GMD tomaron parte en el citado Mundialito, «en el disfrutaron del deporte y la convivencia junto a grandes equipos regionales, nacionales e internacionales, como los llegados desde Cádiz, Évora, Elvas o Madrid».

Los infantiles y cadetes por su parte se encontraron en el campo con equipos como el Granada CF o Recreativo de Huelva, logrando un segundo puesto en categoría plata de los cadetes dirigidos por Chuno tras perder en la final durante la tanda de penaltis.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo