La GMD abre el plazo de inscripciones en actividades deportivas para personas adultas

Horarios de algunas actividades.
Horarios de algunas actividades. / CEDIDA
  • actividades

  • Continuarán actividades como Espalda Sana, Cardio Pump, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Combo fitness, Spinning, HITT, Totalwork o Funcional

La Gerencia Municipal de Deportes (GMD) ha venido informando sobre la apertura desde el pasado día 4 de julio del plazo de inscripción para usuarios que continuarán en la próxima temporada en las actividades dirigidas a personas adultas que se desarrollan cada año en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Previo pago durante el mes de julio de los nueve euros correspondientes a la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre completo, han podido reservar su plaza usuarios que continuarán en actividades como Espalda Sana, Cardio Pump, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Combo fitness, Spinning, HITT, Totalwork o Funcional.

Las inscripciones para nuevos usuarios se podrán formalizar a partir del 1 de agosto. Los días, ubicaciones, horarios y actividades ofertadas para personas adultas por la Gerencia Municipal de Deportes de cara a la temporada 2018/2019 se pueden consultar en la página web del ayuntamiento de Olivenza.

Habrá Spinning, en la sala del mismo nombre, actividad que se realiza sobre bicicleta fija al ritmo de música que se celebrará de lunes a jueves en horario de mañana (a las 10.00 horas) y de tarde (lunes y miércoles a las 20.00 horas).

La actividad del Totalwork (spinning + abdominales + tonificación general), se dará de lunes a jueves de 19.00 a 20.00 horas. En cuanto a la actividad Funcional, consistente en tonificación general con ejercicios con propio peso -ejercicios aeróbicos y tonificación, incluso con bicicletas estáticas-, se dará los martes y jueves a partir de las 20.00 horas.

En la sala anexa tendrá lugar la actividad Espalda Sana, que son ejercicios para el control postural y fortalecimiento de la masa muscular de la espalda; será los lunes y miércoles de 11.00 a 12.00 horas y los martes y jueves de 10.00 a 11.00 horas.

Resto de actividades previstas.

Resto de actividades previstas. / CEDIDA

El Cardio Pump se dará los miércoles y viernes de 11.00 a 12.00 horas, y consiste en una combinación de actividades de la sala de cardio con una rutina de aeróbic. Mientras que GAP (Glúteos, Abdominales, Piernas) será los martes de 20.00 a 21.00 horas y los jueves de 11.00 a 12.00 y de 20.00 a 21.00 horas; mediante esta actividad se persigue la tonificación específica de glúteos, abdominales y piernas.

La Gimnasia de Mantenimiento, que son ejercicios de bajo impacto y nivel moderado destinados al acondicionamiento físico general, será los lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 horas.

El Combo Fitness, que es una combinación de dos o más actividades en una sesión será los martes y jueves a las 19.00 horas.

Los conocidos pilates serán los lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas y los martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas. Consiste en un conjunto de ejercicios que se realizan en suelo y con aparatos específicos dirigidos a fortalecer la musculatura y a trabajar la movilidad de las articulaciones, entre otros objetivos.

Por su parte, el HITT (High Intensity Interval Training) es el entrenamiento en intervalos de alta intensidad y será de 20.00 a 21.00 horas los lunes y miércoles y de 21.00 a 22.00 horas los martes y jueves.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo