Borrar
Cartel del campeonato.
Olivenza será sede de la primera edición en modalidad infantil del Gran Premio Ajedrez Diputación de Badajoz

Olivenza será sede de la primera edición en modalidad infantil del Gran Premio Ajedrez Diputación de Badajoz

Entre los participantes estarán los componentes del Club de Ajedrez de Olivenza (CAO)

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Viernes, 21 de septiembre 2018, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, 23 de septiembre, Olivenza acogerá la primera edición en modalidad infantil del Gran Premio de Ajedrez Diputación de Badajoz que se celebrará en las salas del Hotel Heredero y en el que competirán ajedrecistas federados/as menores de 16 años.

Los participantes, entre los que estarán componentes del Club Ajedrez Olivenza (CAO) se encontrarán en siete ocasiones a lo largo de la jornada con un tiempo de 20 minutos por jugador para toda la partida.

La Federación Extremeña de Ajedrez ha establecido como norma, para este evento, prohibir el acceso a la sala de juego a al público, más allá de los primeros minutos de la mañana y de la tarde. Las partidas en horario de mañana comenzarán a las 10.00 horas y el turno de tarde dará comienzo a las 16.15 horas.

Las inscripciones para este torneo, en el que podrán participar ajedrecistas con licencia en vigor 2018 y habrá premios para los cinco primeros clasificados de cada categoría (general, sub14, sub12 y sub10), han podido realizarse hasta el jueves 20 de septiembre a las 12.00 horas a través del correo electrónico ajedrezenextremadura@hotmail.com o en el teléfono 924279076.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios