Borrar
Cartel del evento solidario.
El III Pedalea Olivenza recaudará fondos para el Hospital de la Santa Casa de Misericordia

El III Pedalea Olivenza recaudará fondos para el Hospital de la Santa Casa de Misericordia

Las personas que deseen colaborar a través de la denominada 'Fila Cero', pueden realizar un ingreso de 5 euros en el número de cuenta ES08 2100 4375 8702 0008 1256

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Viernes, 21 de septiembre 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad volverá a pedalear por una causa solidaria este sábado, 22 de septiembre, en la tercera edición del evento 'Pedalea Olivenza', con el patrocinio de la empresa local Dental Company y la colaboración de los gimnasios 'Shock Center' y 'Altafit', los ayuntamientos de Olivenza, Alconchel y Valverde de Leganés y los clubes 'Prisiñas' y 'Os Pelinhas'.

En horario de 18.00 a 22.00 horas, la calle Caridad volverá a contar con 100 bicicletas en las que se realizarán cuatro sesiones dirigidas por los mejores monitores y monitoras de la región por una buena causa: invertir todo el dinero recaudado en la compra de camas motorizadas para el Hospital de la Santa Casa de Misericordia de Olivenza.

Quienes deseen sumarse a este evento solidario podrán hacerlo adquiriendo un ticket al precio de 5 euros en la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza, la clínica Dental Company Olivenza, en los gimnasios 'Altafit' y 'Shock Center' de Badajoz, en Valverde y en Alconchel. Con el ticket, además de participar en esta causa solidaria recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Las personas que deseen colaborar a través de la denominada 'Fila Cero', pueden realizar un ingreso de 5 euros en el número de cuenta ES 08 2100 4375 8702 0008 1256. Quienes colaboren de esta forma con el III Pedalea Olivenza recibirán también la camiseta conmemorativa pasando por Dental Company con el justificante del ingreso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios