Borrar
Instalaciones de la Universidad Popular de Olivenza.
Convocado un nuevo curso de manipulador de alimentos y la inscripción para la EOI

Convocado un nuevo curso de manipulador de alimentos y la inscripción para la EOI

Las inscripciones para ambas convocatorias se pueden realizar en la Universidad Popular de Olivenza

redacción

Jueves, 28 de abril 2016, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A través de la Universidad Popular de Olivenza se podrán tramitar en los próximos días las inscripciones para una nueva edición del curso Higiene Alimentaria: Manipulador de Alimentos. Básico y Alto Riesgo y para los cursos de portugués e inglés del aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas.

Estas últimas se podrán realizar hasta el martes 10 de mayo de cara al próximo curso, cuya prueba de nivel se realizará el día 8 de junio.

Ante la alta demanda manifestada, se convoca un nuevo curso de Higiene Alimentaria: Manipulador de Alimentos. Básico y Alto Riesgo, organizado por Agrotec Extremadura y que se impartirá los días 23 y 24 de mayo en la Universidad Popular de Olivenza.

Las personas interesadas en recibir esta formación, necesaria entre otras actividades para trabajos en residencia de mayores, monitores de campamentos, cocineros, pinches de cocina, o almacenes de fruta y demás alimentos, pueden realizar su inscripción en la Universidad Popular de Olivenza hasta el 20 de mayo o a través del 924 49 20 68.

El curso se impartirá en modalidad presencial y su duración será de 10 horas. La inscripción, que tiene un coste de 20 euros, permitirá obtener formación básica y de alto riesgo en manipulación de alimentos que da derecho a una titulación homologada por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios