Borrar
Carteles situados junto a las gradas del campo de fútbol y la pista de atletismo.
Carteles informativos advierten sobre las normas de uso de la Ciudad Deportiva

Carteles informativos advierten sobre las normas de uso de la Ciudad Deportiva

Ante algunos comportamientos inadecuados detectados en las instalaciones deportivas se ha optado por colocar paneles en los que se advierte de las normas de uso

Eva María Nevado

Jueves, 23 de junio 2016, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los distintos espacios de la Ciudad Deportiva de Olivenza muestran desde hace algunas semanas unos carteles con una serie de normas de uso que desde la Concejalía de Deportes se ha decidido establecer tras detectar algunos comportamientos dañinos para la correcta conservación de las instalaciones y la convivencia y disfrute de las mismas.

Unas primeras normas de uso generales advierten en la entrada del recinto de la prohibición de fumar, de acceder al mismo con animales, de entrar con recipientes de vidrio y de circular en bicicleta. Se recuerda además que se deben utilizar las papeleras para depositar la basura.

Además de estas normas generales, cada uno de los espacios de la Ciudad Deportiva dispone de unas reglas específicas que completan las anteriores con advertencias como, por ejemplo, la de no entrar a las pistas de atletismo o fútbol con comida, ni con calzado que no sea deportivo, o no circular en bicicleta por las primeras.

El concejal de Deportes, Gonzalo Martín de la Granja, anunció el pasado mes de mayo, durante una reunión con las asociaciones deportivas locales, que se establecerían estas normas para evitar el deterioro de las instalaciones municipales por un uso incorrecto de las mismas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios