Borrar
Prisiñas abre la inscripción para su ruta nocturna ‘Las guardianas de Zoltan’

Prisiñas abre la inscripción para su ruta nocturna ‘Las guardianas de Zoltan’

La propuesta senderista de 15 kilómetros partirá el 23 de julio a las 21.30 horas desde el camping de la Carretera de San Jorge

redacción

Lunes, 27 de junio 2016, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Misterio, magia y una experiencia inolvidable vuelve a ser la oferta de la nueva ruta nocturna organizada por el Club Senderista Prisiñas que bajo el sugerente nombre de Las guardianas de Zoltan se llevará a cabo el 23 de julio.

La inscripción que el club acaba de abrir para esta ruta de 15 kilómetros se puede realizar hasta el 6 de julio a través del formulario habilitado al efecto, que se completará con un ingreso de 10¤ en Caja Rural 3009 0011 15 2323542411.

En el ingreso se debe indicar el nombre de la persona participante y a continuación Ruta Zoltan. Desde el club se advierte que no se considerarán inscritos a aquellos que no hayan realizado el ingreso. El precio de la inscripción incluye cena fría en ruta y un seguro de accidente.

El lugar de encuentro para el inicio de la ruta será el camping de la Carretera de San Jorge, a las 20.30 horas, dónde una hora más tarde comenzará un recorrido que llevará a los participantes a un encuentro fascinante del que sólo ha trascendido que "ni nada ni algo, me limito a observar a su alrededor. Nadie más parece tener ese... Don. Me pregunto quién se lo habrá concedido."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios