Borrar
Nueva edición del concurso de talentos local ‘Tú sí que vales’

Nueva edición del concurso de talentos local ‘Tú sí que vales’

Las inscripciones en este certamen que tendrá lugar el 29 de julio en el Auditorio Municipal de Olivenza se podrán realizar hasta el miércoles 27 en la Casa de la Cultura

redacción

Martes, 19 de julio 2016, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso de talentos Tú sí que vales, convertido ya en una cita habitual del verano oliventino, ha abierto ya su plazo de inscripción para la gala que se celebrará el 29 de julio, a las 22 horas en el Auditorio Municipal.

Hasta el 27 de julio las personas que deseen participar en esta nueva edición pueden hacerlo inscribiéndose, una sola vez por participante, en la Casa de la Cultura, de 9 a 14 horas.

De forma individual, por parejas o en grupo, se podrá concursar en cualquier modalidad, siendo las más habituales baile, canción, monólogos, chistes, acrobacias, magia, percusión o play back, aunque también se podrá participar con cualquier otra especialidad, que la organización admitirá teniendo en cuenta criterios de seguridad y buen gusto.

Sin límite de edad y en un orden de actuación que se decidirá por sorteo, los concursantes serán también valorados por el público mediante tarjetas de diversos colores, manifestando una opinión que será tenida en cuenta por el jurado.

Dicho jurado valorará la calidad artística y humorística de las actuaciones, así como otras cuestiones que considere oportunas para determinar quienes serán los ganadores de un primer premio de 100 euros, un segundo premio de 50 y un tercer premio de 50.

Desde la organización se recuerda que el acompañamiento musical que requiera cada concursante ha de ser proporcionado por éste entregando, hasta máximo dos días antes del comienzo del concurso, el soporte que contengan dicho acompañamiento para comprobar la calidad del sonido,

Para que el concurso se pueda llevar a cabo será necesario contar con un mínimo de seis concursantes que se someterán al veredicto de un jurado cuyo fallo será inapelable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios