Borrar
Caseta de la Cofradía del Descendimiento en el Día de Extremadura 2015.
El Consistorio convoca una reunión informativa sobre las casetas del Día de Extremadura

El Consistorio convoca una reunión informativa sobre las casetas del Día de Extremadura

Las asociaciones y colectivos de la ciudad y sus pedanías interesados en solicitar una de las casetas podrán inscribirse en la reunión que tendrá lugar mañana

redacción

Lunes, 22 de agosto 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Cultura de Olivenza acogerá mañana martes 23 de agosto, a partir de las 20 horas, una reunión convocada por el Ayuntamiento oliventino y abierta a todas las asociaciones y colectivos de la ciudad y pedanías que deseen solicitar una de las casetas que con motivo del Día de Extremadura se instalan cada 8 de septiembre en la Plaza de España.

Asociaciones culturales, deportivas, religiosas o lúdicas, entre otras, gestionan anualmente las barras para obtener con la venta de comida y bebida fondos que contribuyan al desarrollo de su actividad. A todas ellas se invita desde el Consistorio a participar en la reunión que mañana tendrá lugar y en la que podrán registrar su solicitud.

En el encuentro se informará sobre la forma de adjudicación de las citadas casetas y se registrarán los datos de aquellas asociaciones y colectivos interesados en participar en el proceso de asignación de caseta y ubicación que se llevará a cabo por sorteo en fecha aún por determinar y que se comunicará a los inscritos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios