Borrar
Últimos ensayos y venta anticipada de entradas para el IX Festival de Baile Alson

Últimos ensayos y venta anticipada de entradas para el IX Festival de Baile Alson

Las entradas para el festival del próximo sábado y actividades complementarias se pueden adquirir en venta anticipada todos los días a partir de las 20 horas en el Auditorio Municipal

Eva María Nevado

Lunes, 22 de agosto 2016, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cultural y de Baile Alson realiza ya los últimos ensayos y ultima los preparativos para su IX Festival de Baile, que el próximo sábado 27 de agosto traerá hasta Olivenza a medio centenar de profesionales de esta disciplina que se subirán al escenario del Auditorio Municipal junto a los componentes de Alson y el grupo musical oliventino Flaméncoli, a partir de las 22 horas.

Las entradas para acudir a las exhibiciones que se podrán ver en la noche del sábado se pueden adquirir ya al precio de tres euros en el Auditorio Municipal de Olivenza todos los días a partir de las 20 horas o, al mismo precio, en la mañana del evento. Las personas que adquieran dicha entrada tendrán además acceso a la fiesta posterior que se celebrará en el Hotel Heredero.

Para quienes deseen vivir la experiencia completa de este festival, participando además en la comida de convivencia y en los talleres de Kizomba, Salsa y Bachata que durante toda la jornada se desarrollarán en la Casa de la Cultura, existe un full pass que por el precio de 20 euros da acceso a las cuatro actividades (talleres, comida, shows y fiesta).

Existe además una entrada individual únicamente para el acceso a la fiesta con la que cada año se cierra este festival de Alson, que en 2017 alcanzará su décima edición, y cuyo coste es de cinco euros por persona.

Con un programa de 17 coreografías de diversos estilos, que se alternarán con las actuaciones de los bailarines invitados, Alson esperar alcanzar y si es posible superar el millar de asistentes que el pasado año acudieron al Auditorio Municipal de Olivenza para disfrutar de los shows que se pusieron en escena.

Para conseguir ese objetivo, la lista de invitados de este IX Festival de Baile Alson la componen Jesús y Sandra, Bato y Macu y la formación Al Compás, desde Puebla de la Calzada. Como grandes exponentes de Kizomba, desde Mérida llegarán Jolson y Noemí y, desde Oporto, Pedro y Marta. Los referentes en Bachata Kike y Fania acudirán desde Cádiz y completarán los sevillanos Antonio y Rocío, los pacenses Mario y Eli, de la Escuela Baila que Baila, y el Dj y animador Javi Dame la Clave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios