Borrar
La piscina climatizada celebra Halloween con sesiones especiales y una fiesta infantil

La piscina climatizada celebra Halloween con sesiones especiales y una fiesta infantil

Una gymkhana, una concurso de disfraces, cuentacuentos y una fiesta acuática son parte de las actividades programadas para la actividad infantil cuyas plazas son limitadas

Eva María Nevado

Martes, 25 de octubre 2016, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 26 al 31 de octubre, la Piscina Climatizada de Olivenza ha organizado un programa especial de actividades con motivo de la celebración de la festividad de Halloween, que concluirá el próximo lunes 31 de octubre con una fiesta infantil de dicha temática con baile, photocall, actividades acuáticas, concurso de disfraces, gymkhana y reparto de golosinas, entre otras actividades.

La programación comenzará mañana miércoles, 26 de octubre, a las 20 horas con una master class especial de GAP, modalidad de fitness cuyas siglas significan glúteos, abdominales y piernas que se trabajan en el medio acuático. Las sesiones especiales continuarán el jueves 27 con Aquagym Mayores, a las 11 horas, y Aqua Fitness Condition Halloween, a las 20 horas.

El viernes 28 continuarán las clases especiales con Zumba Monster, a las 20 horas, y el lunes 31 de octubre con Zumba Halloween Thriller Especial Mayores Disfrazados, a las 11 horas; Aquagym Dead Pump, a las 19.20 horas, y una nueva master class GAP Monster, a las 20 horas.

Pero la cita más especial del próximo lunes tendrá lugar entre las 18.30 y las 20 horas con la Fiesta Infantil de Halloween que contará con actividades en el interior de las instalaciones y otra en el exterior. La primera parte incluye una fiesta acuática, photocall, pinturas, bailes, etc y la segunda incluirá una cuentacuentos de misterio y una gran gymkhana a la que los participantes han de acudir disfrazados y con una linterna.

Un concurso de disfraces, reparto de golosinas y algunas sorpresas más esperan a quienes participen en una fiesta cuya entrada tendrá un coste de tres euros por niño o niña y que será gratuita para los menores cuyo horario de curso coincida con la fiesta. Las familias interesadas pueden reservar su plaza acudiendo a la recepción de la Piscina Climatizada o a través de info@piscinaolivenza.com y del teléfono 924 49 21 05.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios