Borrar
El Aula de Portugués retoma sus salidas culturales con un viaje a Borba

El Aula de Portugués retoma sus salidas culturales con un viaje a Borba

Abierto no sólo al alumnado de la Universidad Popular de Olivenza, el viaje incluye una visita guiada a una bodega de la localidad y otras a diversos espacios emblemáticos de Borba

Eva María Nevado

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula de Língua e Cultura Portuguesa de la Universidad Popular de Olivenza retoma con el comienzo del curso 2016/2017 las actividades culturales fuera del espacio formativo habitual con las que complementa el acercamiento al idioma, usos y costumbres del país vecino.

Entre dichas actividades se encuentran las visitas culturales mensuales que este curso se inauguran con un viaje a la localidad de Borba, el sábado 19 de noviembre, con salida a las 10.15 horas desde Olivenza y a las 10.45 desde Badajoz.

Abierto no sólo al alumnado de portugués sino también a cualquier persona que desee participar, esta salida cultural incluye la comida en un típico restaurante alentejano, visita guiada a la Bodega de Borba con cata de vinos y degustación de aceite con pan regional, así como las visitas a Fonte das Bicas, Convento das Servas y Padrão da Batalha de Montes Claros.

El precio del viaje, que incluye también el desplazamiento en autobús, se ha establecido en 25 tintos. Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información pueden hacerlo a través del 667 764 470 o vía e-mail en raizesportuguesasolivenza@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios