Borrar
La Santa Casa programa un concierto de música sacra en honor a La Milagrosa

La Santa Casa programa un concierto de música sacra en honor a La Milagrosa

La velada, a celebrar el próximo domingo y cuyas entradas ya están a la venta, permitirá disfrutar de nueve piezas clásicas interpretadas por el grupo pacense Quiero CantArte

Eva María Nevado

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capilla del Hospital y Santa Casa de Misericordia será escenario el próximo domingo 27 de noviembre, a las 19 horas, de un concierto de música sacra en honor a La Milagrosa, que correrá a cargo del grupo pacense Quiero CantArte.

Este acto, que conmemora la devoción a la Inmaculada Concepción, será presentado por el párroco oliventino, Francisco Julián Romero Galván. Durante la velada se podrá disfrutar de un programa musical compuesto por nueve piezas clásicas.

Ave María (Schubert), Laudate Dominum (Mozart), Vergin tutto amor (Durante), Ave María (Bach), Panis angelicus (César Franck), Dona nobis pacem (Mozart), Ave María (Caccini), Ave verum corpus (Mozart) y Gloria in excelsis Deo (Vivaldi) serán las piezas que se podrán escuchar el próximo domingo.

Las entradas para este acto organizado por Limbo Cultura para la Fundación y Santa Casa de Misericordia y la Asociación de la Medalla Milagrosa se pueden adquirir ya en la Santa Casa y en Limbo Lounge al precio de seis euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios