Ana Claramón llega a Olivenza con ‘Sentimiento de copla’

Ana Claramón llega a Olivenza con ‘Sentimiento de copla’

  • El concierto programado por el circuito cultural de la Fundación Caja Badajoz se celebrará en el Convento San Juan de Dios con entrada libre hasta completar aforo

El Convento San Juan de Dios será escenario el próximo sábado 28 de enero, a las 20.30 horas, del concierto ‘Sentimiento de copla’, de la cantante extremeña Ana Claramón, dentro de las actividades programadas en el circuito cultural de la Fundación Caja Badajoz.

Con entrada libre hasta completar aforo, este concierto permitirá conocer el nuevo trabajo de una artista que quiere evitar que el género de la copla desaparezca, aportando su granito de arena, como ella misma asegura, en una carrera musical en la que también están presentes otros géneros como el pop la música latina.

La trayectoria de esta artista pacense comenzó con apenas ocho años en sus primeras actuaciones como cantante solista en diferentes colegios y la posterior participación en la Coral de la Iglesia de San Agustín donde fue seleccionada para realizar una gira por las principales ciudades de Austria (Viena, Amsterdam, Innsbruck).

En 2012 comenzó a trabajar junto al productor artístico Juan Manuel Curado en varios proyectos como Conexión 80 o Musical Amazonas.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo