Ya está abierto el plazo para solicitar los estands de la XXVII Feria del Toro

Zona de expositores en la Feria del Toro de 2016.
Zona de expositores en la Feria del Toro de 2016. / J.M.M.P.
  • Hasta el próximo día 15 de febrero se pondrán registrar en el Ayuntamiento las solicitudes para reservar los estands en sus distintas modalidades para la feria de muestras de la vigésimo séptima edición de la Feria del Toro de Olivenza.

Como cada año, la feria de muestras de la Feria del Toro de Olivenza 2017, que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo, contará en el recinto ferial de la ciudad con la habitual carpa exposiciones que se destinará principalmente a expositores de índole taurina o ecuestre, así como a los patrocinadores del evento cuya aportación sea de 3.000 euros. Según informa el consistorio en nota de prensa, también se dispondrá de una zona multisectorial anexa en la que se dará cabida a productos y servicios de diversos tipos con objeto de dinamizar la pequeña y mediana empresa de Olivenza y su comarca.

Según se indica en las normas de regulación que pueden consultarse en la página web del Consistorio, «se consideran expositores de interés aquellos que en sus actividades desarrollen trabajos que se integren en la estrategia de modernización y desarrollo de la región, cuyos productos o servicios tengan vinculación con el mundo del toro, el caballo o similar».

Para solicitar un estand en la zona de Feria del Toro, es obligatorio enviar una fotografía con el contenido de la exposición para comprobar que existe conexión entre la actividad comercial y el mundo del toro y el caballo. En lo que respecta a la oferta de la carpa multisectorial podrá agrupar productos de textil, calzado, nuevas tecnologías, menaje del hogar, complementos y servicios, entre otros.

La localización y distribución de los espacios expositivos será competencia de la organización, no estando permitida la cesión, el subarrendamiento o compartir los estands, en los cuales sólo se podrán exponer los productos para los que han sido solicitados, procediéndose a la retirada del material que se muestre sin autorización en caso de incumplimiento de estas premisas.

Los estands, cuyo montaje y desmontaje, limpieza y decoración correrán a cargo de los propios expositores, deberán permanecer abiertos al público el jueves 2 de marzo desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, el viernes día 4 y sábado 5 de marzo, de 11:00 a 22:00 horas, y el domingo 5 de marzo, de 11:00 a 20:30 horas. En caso de no contar con personal propio para los estands, podrá solicitarse a la organización que se contrate.

Quienes estén interesados en solicitar stands podrán ponerse en contacto con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Olivenza a través de la dirección de correo electrónico turismo@ayuntamientodeolivenza.com o llamando al teléfono 924-490151 para poner en conocimiento de la organización los productos o servicios que se quieren ofertar y las necesidades técnicas y logísticas.

En la propia web del Ayuntamiento se podrán descargar las normas de expositores, un plano de la carpa de la Feria del Toro 2017 y la solicitud de inscripción, que podrá enviarse ya rellenada por correo postal, a través del correo electrónico mencionado o personalmente en la Oficina de Turismo, sita en el Convento San Juan de Dios, hasta las 15:00 horas del próximo día 15 de febrero.

La adjudicación de estands se realizará por riguroso orden de llegada de solicitudes. No obstante, las instancias que se entreguen con posterioridad al plazo establecido se enumerarán y quedarán en reserva por si algún expositor desistiese o renunciase a última hora al estand concedido. Sólo se aceptarán renuncias debidamente fundamentadas y comunicadas por carta certificada antes de las 12:00 horas del día 24 de febrero.

Temas

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo