La asociación ‘Empresarias Juntas’ de Olivenza celebra su IV Encuentro

Cartel del IV Encuentro de 'Empresarias Juntas'.
Cartel del IV Encuentro de 'Empresarias Juntas'. / CEDIDA
  • MUJERES EMPRESARIAS

  • Este viernes, 17 de febrero, la entidad tendrá en esta ocasión como ponente a Caty Becerra, propietaria de ‘Herbodietética Caty’, quien recibirá en su establecimiento a todas las empresarias y público en general para compartir sus experiencias.

La asociación ‘Empresarias Juntas’ de Olivenza, en una de sus múltiples áreas de participación en la vida social de la ciudad y la comarca, ha programado para este viernes, 17 de febrero, su IV Encuentro, que esta vez tendrá como interviniente a la empresaria oliventina Caty Becerra, propietaria de ‘Herbodietética Caty’, que participará en una charla-coloquio titulada ‘Recuperar la salud con elementos naturales’.

En la ponencia, Becerra desgranará los aspectos positivos que tiene para la salud la fitoterapia, la hidroterapia y diferentes ejercicios físicos. Dirigida especialmente a empresarias, aunque abierta al público en general, la charla se celebrará a partir de las 16:00 horas en la sede de su negocio, sito en la avenida de Portugal, número 13, de Olivenza, y tendrá como entrada-donativo un euro para sufragar los gastos de la asociación.

Quien desee participar o ampliar información podrá contractar con la presidenta de ‘Empresarias Juntas’, Marta Mira Bertrand, llamando al número 609427013 o escribiendo a la dirección de correo electrónico empresariasjuntas@gmail.com. Según informa Mira Bertrand, «este tipo de encuentros, que cuentan con el apoyo del ayuntamiento de Olivenza, solemos celebrarlos periódicamente cuando hay mayor disponibilidad de nuestras socias, que cada vez son más, ya que nos estamos expandiendo más allá de la ciudad y ya se han unido a nosotras empresarias de otras localidades de la comarca».

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo