Borrar
Cartel del IV Encuentro de 'Empresarias Juntas'.
La asociación ‘Empresarias Juntas’ de Olivenza celebra su IV Encuentro

La asociación ‘Empresarias Juntas’ de Olivenza celebra su IV Encuentro

Este viernes, 17 de febrero, la entidad tendrá en esta ocasión como ponente a Caty Becerra, propietaria de ‘Herbodietética Caty’, quien recibirá en su establecimiento a todas las empresarias y público en general para compartir sus experiencias.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Jueves, 16 de febrero 2017, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Empresarias Juntas de Olivenza, en una de sus múltiples áreas de participación en la vida social de la ciudad y la comarca, ha programado para este viernes, 17 de febrero, su IV Encuentro, que esta vez tendrá como interviniente a la empresaria oliventina Caty Becerra, propietaria de Herbodietética Caty, que participará en una charla-coloquio titulada Recuperar la salud con elementos naturales.

En la ponencia, Becerra desgranará los aspectos positivos que tiene para la salud la fitoterapia, la hidroterapia y diferentes ejercicios físicos. Dirigida especialmente a empresarias, aunque abierta al público en general, la charla se celebrará a partir de las 16:00 horas en la sede de su negocio, sito en la avenida de Portugal, número 13, de Olivenza, y tendrá como entrada-donativo un euro para sufragar los gastos de la asociación.

Quien desee participar o ampliar información podrá contractar con la presidenta de Empresarias Juntas, Marta Mira Bertrand, llamando al número 609427013 o escribiendo a la dirección de correo electrónico empresariasjuntas@gmail.com. Según informa Mira Bertrand, «este tipo de encuentros, que cuentan con el apoyo del ayuntamiento de Olivenza, solemos celebrarlos periódicamente cuando hay mayor disponibilidad de nuestras socias, que cada vez son más, ya que nos estamos expandiendo más allá de la ciudad y ya se han unido a nosotras empresarias de otras localidades de la comarca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios