El convento San Juan de Dios acoge este sábado el espectáculo ‘Noche de fados’ de Soraia Branco

Cartel promocional del espectáculo 'Noche de Fados'.
Cartel promocional del espectáculo 'Noche de Fados'. / CEDIDA
  • velada de fados

  • Dentro del circuito cultural de la Fundación Caja Badajoz (FCB), Olivenza acogerá este sábado, 18 de febrero, la actuación de la fadista elvense Soraia Branco, a partir de las 20:30 horas en el convento San Juan de Dios.

La próxima cita del circuito cultural de Fundación Caja Badajoz (FCB) en Olivenza permitirá disfrutar este sábado, 18 de febrero, del concierto gratuito ‘Noche de fados’ que ofrecerá la joven fadista Soraia Branco en la capilla del Convento San Juan de Dios.

A la guitarra portuguesa, Paulo Cachinho, con la viola de fado, Mário Carriço, y el artista invitado, Ramiro Santos, acompañarán en su actuación en la localidad a esta joven cantante natural de la vecina localidad de Elvas que ha recorrido las casas de fado portuguesas, de España, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Marruecos y hasta un tour por Japón.

Esta ‘Noche de fados’ en Olivenza, que según ha declarado FCB en nota de prensa «promete ser un espectáculo acústico, íntimo e inolvidable», tendrá lugar a las 20:30 horas en la capilla del convento San Juan de Dios con entrada libre hasta completar aforo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo