Borrar
Cartel promocional del espectáculo 'Noche de Fados'.
El convento San Juan de Dios acoge este sábado el espectáculo ‘Noche de fados’ de Soraia Branco

El convento San Juan de Dios acoge este sábado el espectáculo ‘Noche de fados’ de Soraia Branco

Dentro del circuito cultural de la Fundación Caja Badajoz (FCB), Olivenza acogerá este sábado, 18 de febrero, la actuación de la fadista elvense Soraia Branco, a partir de las 20:30 horas en el convento San Juan de Dios.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Sábado, 18 de febrero 2017, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La próxima cita del circuito cultural de Fundación Caja Badajoz (FCB) en Olivenza permitirá disfrutar este sábado, 18 de febrero, del concierto gratuito Noche de fados que ofrecerá la joven fadista Soraia Branco en la capilla del Convento San Juan de Dios.

A la guitarra portuguesa, Paulo Cachinho, con la viola de fado, Mário Carriço, y el artista invitado, Ramiro Santos, acompañarán en su actuación en la localidad a esta joven cantante natural de la vecina localidad de Elvas que ha recorrido las casas de fado portuguesas, de España, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Marruecos y hasta un tour por Japón.

Esta Noche de fados en Olivenza, que según ha declarado FCB en nota de prensa «promete ser un espectáculo acústico, íntimo e inolvidable», tendrá lugar a las 20:30 horas en la capilla del convento San Juan de Dios con entrada libre hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios