El Montijo continúa con su gran 2017 a costa del Olivenza

  • La primera parte fue muy igualada, sin dominio de ninguno de los dos equipos

En un partido que enfrentaba a dos equipos humildes del grupo, ambos con el objetivo inicial de salvarse virtualmente conseguido ya a estas alturas de temporada, el Montijo se impuso con su mayor pegada a un Olivenza al que le lastró demasiado la mala fortuna que tuvo con las lesiones, hasta dos cambios tuvo que hacer Juan García por dolencias de sus jugadores.

La primera parte fue muy igualada, sin dominio de ninguno de los dos equipos pero fue el primer incidente del partido el que comenzó a decantar la cosa, con la lesión de Juanito Monroy, al que se le cayó encima el meta Antonio haciéndole mucho daño en la rodilla. Su salida supone un golpe para el Olivenza, que se empieza a ver superado por el Montijo.

Fruto del inicio del dominio local llegan los dos goles, de manera muy seguida. El primero en el minuto 28, en una arrancada de clase del central Aguza, que se escapa por banda para dar un pase de la muerte para la llegada de Escorial, que solo tiene que colocar bien el interior para ponerla fuera del alcance de Ciga. El 2-0 también tendría de protagonista a Aguza, probablemente el hombre del partido, que remataba en el segundo palo un balón medido en falta de Lauri.

El Olivenza sufre otro revés con la lesión de Fau, que precisamente había salido a sustituir al lesionado Monroy. A pesar de ello, en la segunda parte tiene un mayor dominio del encuentro, dominio que se topa una y otra vez con el buen hacer defensivo del Montijo, al que le bastó apretar los dientes para llevarse una victoria que continúa un magnífico 2017 en el que solo ha perdido un encuentro. El Olivenza, por su parte, encadena cuatro partidos sin conseguir la victoria, aunque en mitad de tabla, fuera de situación preocupante.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo